PONZIO O AHUMADA?

Ver resultados de la encuesta: ponzio o ahumada?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ponzio: 34 (41%)
  • Ahumada: 6 (7%)
  • juntos: 42 (51%)

viendo que tenemos 2 grandes jugadores en esa posicion, y ambos demostraron buenas cosas en el 2007, con cual se quedarian ustedes? ponzio arranco el 2007 con todo y demostro q es un jugadorazo, tambien jugando de 3 en la mitad segunda de año, Ahumada en el ultimo semestre tuvo una gran regularidad, fue figura del semestre, q les parece? o van juntos?

Ambos, encima el recambio que es Domingo me encanta.

Para la Copa los quiero juntos 4-2-3-1 con ellos 2 en el medio para tener mas marca porque sino en la Copa nos acuestan, con Ponzio un poco mas suelto para que pruebe desde afuera del area.
En el torneo local a cualquiera de los 2 con un 5 que juegue mas (Archubi podria cumplir ese rol)

Me gustarian los dos , pero el esquema de hoy me gusto , lo pondria a Ahumada hasta que lo echen

creo q con este ultimo esquema encajan perfectos juntos… creo q va a ser facil sacarle la “titularidad” al pitu :stuck_out_tongue:

Antes que nada estoy orgulloso de haber bancado siempre a Ahumada.

Los dos pueden cumplir bien su función, y si bien el puesto le encaja mejor a Ahumada, considero a Ponzio un jugador más completo… Probaría a los dos, los quiero a ambos en la cancha…

---------------------------Carrizo

-------------------Nassutti--------tuzzio--------Archubi

Ferrari---------------------------------------------------

----------------Ahumada--------Ponzio----------------

---------------Ortega---------Rosales------------

----------Alexis------------Falcao----------------

Totalmente, con ponzio suelto se puede aprovechar su pegada…alternativas en ese doble 5 hay bastantes, domingo, abelairas, y hasta augusto q tiene traslado con la bocha en los pies puede jugar ahi.
Doble 5 ahumada ponzio…d una.

para mi los 2 juntos.

Si juega con el esquema de hoy porque son los únicos 2 que se encargan del medio y necesitamos marca

y si juega con el esquema del partido con boca, también porque aparte de los 3 del fondo no alcanza con un solo 5 de marca…

JUNTOS

hoy ahumada jugo muy bien, fue prolijo. si se mantuviese asi titular. al lado le pongo a domingo.

ponzio me parece mucho mas completo q amuhada aparte no me olvido las cagadas q se mando amuhada

es lo q dije hace unos dias 4-2-3-1 con ahumada y ponzio

JUNTOS

el equipo entonces podria ser algo asi

Carrizo

ferrari - nasuti - tuzzio - archubi

ahumada - ponzio

alexis - ortega

falcao - abreu

A mi me gusta ese equipo, no me convence dejar afuera a augusto…

junts

Juntos, ele stilo de juego que quiere implementar el cholo necesita del equilibrio que le da ellos dos.

Ponzio toda la vida

yo creo q con los 2 y una defensa con: Ferrari, Nasuti, Sanchez y Tuzzio

seriamos un hueso duro de roer…

y encima ferrari tendria via libre para atacar…