PONZIO O AHUMADA?

Juntos en un 4-2-3-1

Ponzio.

NO al doble cinco.

¿Y Ponzio en otra posición? Recordar que en España jugó como lateral y volante. Recordar también aquel superclásico en que anuló a Palacio…

No, otra vez no por favor…

[/QUOTE]

Ahumaaada… Ahumaaada

[/QUOTE]

Ahumaaada… Ahumaaad
[/QUOTE]

No por eso, sino por el cambio de posicion que lo vuelve loco al pobre Ponzio. Ponzio y Ahumada doble cinco, y si quieren agregarlo a Domingo no me enojo. Mientras mas golpeadores haya, mas pueden jugar los de arriba.

Si no estaria la opción de JUNTOS me creo 500 usuarios solamente para votar a Ponzio, pero me parece que los 2 pueden funcionar mejor y mas con este esquema en el que no marca nadie y se van todos para arriba.

Yo lo armaría así

Carrizo

ferrari - nasuti - sanchez - archubi

ahumada - ponzio

alexis - ortega

rosales - abreu

Con el nivel que están teniendo ambos, los probaría juntos repartiendose la mitad de la cancha. El esquema de ayer me gusta bastante aunque sea un fánatico del 4-3-2-1

El sábado otro dibujo? :slight_smile:

River tiene que explotar las variantes ofensivas que tiene, no cualquiera tiene a Ortega, Buonanotte, Abreu, Rosales, Falcao, Sanchez

Juntos.-

me gusta la idea de jugarse con los dos…el equipo ha demostrado que necesita una linea de equilibrio, y por supuesto, que juntando a los dos…el medio de River va a ganar marca,pegada y despliegue.

En el esquema de ayer, en donde hay practicamente 4 delanteros, juntos, con Ponzio soltandose un poco más.

Yo quiero solo a Ponzio en el medio, porque quiero que se juegue 4-3-1-2, el clasico sistema.

Y con un medio que sea: ;Augusto,Ponzio,Archubi*;Ortega;

*Si llega a venir Leto, pondria a el ahi, y probaria con Archubi de 3

Juntos y el equipo seria:

Carrizo 

Ferrari Sanchez Tuzzio Archuvi

Ahumada          Ponzio 

Rosales Ortega Alexis Sanchez

Falcao

Ahumada me parece horrible mas alla de que robe muchas pelotas. Tacticamente retrocede mal, no cubre bien los espacios ni te hace un relevo y desordena el equipo. Deci que ahora de vez en cuando se le ocurre pasarle la pelota a los de su misma camiseta… Ah, y pega un poco de mas sin sentido.

Titular Ponzio, suplente Domingo, Ahumada lo vendemos…

Basta de jugar con doble cinco. Despues lo putean a Pellegrini…

Juntos sin dudarlo. Y este es el esquema para este momento de River.

4-2-3-1

Ferrari, Falcao, Ortega y Alexis no pueden faltar!

Coincido

Yo creo que Ahumada se ganó un mote acá o en LPM, de que jugaba mal, y por más de que este jugando en un nivel muy bueno, de hecho, lo hizo el torneo pasado, no se lo va a poder quitar.

Para mi Ahumada en este equipo no puede faltar, le transmite sangre y espíritu y encima ahora esta recuperndo muchas pelotas y jugando bien con las mismas.

Yo creo que Ahumada se ganó un mote acá o en LPM, de que jugaba mal, y por más de que este jugando en un nivel muy bueno, de hecho, lo hizo el torneo pasado, no se lo va a poder quitar.

Para mi Ahumada en este equipo no puede faltar, le transmite sangre y espíritu y encima ahora esta recuperndo muchas pelotas y jugando bien con las mismas
[/QUOTE]
Ojo que yo no me guio por lo que se dice. Es lo que me parece a mi, si el resto piensa lo mismo o no, solo sirve para el intercambio de ideas, pero no anda mimetizandome con un foro para tener mis propias ideas.
Saludos.