Ponzio, noticias en zaragoza

Hola amigos de river, hace tiempo que no estaba por aqui, nosotros deanbulando por la segunda division, que triste, sigo vuestras noticias y a ver si este torneo da todo un giro de 180 grados y volveis o volvemos al lugar que nos corresponde ya que soy hincha de river tambien y me intereso por el mas grande desde aqui.

Bueno a lo que iba, acaban de decir en una radio nacional que esta casi echa la cesion de leo ponzio al zaragoza y que en breve se concretara el pase, aqui se habla de cesion no de compra.

Aparte el zaragoza acaba de fichar al delantero del cruzeiro Guilherme por unos 10 millones de euros, me podias hablar algo de el ya que no lo conozco mucho.

Gracias y a por todas en este torneo que viene.

Hola amigos de river, hace tiempo que no estaba por aqui, nosotros deanbulando por la segunda division, que triste, sigo vuestras noticias y a ver si este torneo da todo un giro de 180 grados y volveis o volvemos al lugar que nos corresponde ya que soy hincha de river tambien y me intereso por el mas grande desde aqui.

Bueno a lo que iba, acaban de decir en una radio nacional que esta casi echa la cesion de leo ponzio al zaragoza y que en breve se concretara el pase, aqui se habla de cesion no de compra.

Aparte el zaragoza acaba de fichar al delantero del cruzeiro Guilherme por unos 10 millones de euros, me podias hablar algo de el ya que no lo conozco mucho.

Gracias y a por todas en este torneo que viene.

8| Ponzio se va???

Es de lo mejorcito que tenemos…pero esta lesionado…igua no creo que se valla…

noooo, no se lo lleven, esta rotisimo Ponzio!! mejor dejenlo aca, que hdp el gordo si lo vende, nos quedamos con un solo 5…

ojala q se qede, me gusta su jugabilidad en el medio!

Aca no se dice nada, pero si es asi con esta noticia me tapas un poco la bronca de la llegada de Gallardo

Saludos, Gaston

A mi me encanta . Con Ponzio de 8 y Ahumada de 5 creo que nos iria mejor…no se lo lleven!!!

ojalá que se quede…

" q se quede"
q se quede"

ypo opino lo mismo…

pero…desde nunca le dieron la confainza necesaria… emepzo con todo… tuvo un altibajo y fue al banco…

NUNCA MAS LE DIEORN UNA CONTINUIDAD DE PARTIDOS JUGANDO DE 5…

que raro que no lo conozcas vos. no se aca nunca termino de brillar con excepcion de algun partido, solo durante un semestre fue titular indiscutido y se lesiono en algunas oportunidades, bueno ahora no esta bien fisicamente. a mi me gustaria que se quede. ah tiene buena pegada

que raro que no lo conozcas vos. no se aca nunca termino de brillar con excepcion de algun partido, solo durante un semestre fue titular indiscutido y se lesiono en algunas oportunidades, bueno ahora no esta bien fisicamente. a mi me gustaria que se quede. ah tiene buena pegada

jaja se referia q no conocia al delantero brasileño, a ponzio si lo conoce

Ponzio buena pegada?
eso es chamuyo, todos los remates de ponzio van a parar a la centenario alta.
y gilherme es un muy buen jugadir.

No sabes mas o menos por cuantas plata se va?

se qedaa leeeooo
mas le vale jaja

Es un guerrero, me gusta Leo

ponsio ¿alguna vez pateo una pelota en su vida?..hace como cinco años estaba en al banco es españa,vino aca ,pasaron como cuatro tecnicos seguia en el banco como suplente de ahumada :lol:(de aumada:lol::lol::lol:),fue suplente de lima:lol:,…que ñoqui por favor y que boludos los gallegos para llevarse a semejante pakete!!!:lol:

no te vayas ponzio!

Esta! Ponzio se queda.

ojala q no se vayaaa