Ponzio, noticias en zaragoza

ojala se quede…

[quote=“Mathew, post:21, topic:67683”]

ojala se quede.
[/QUOTE]si,ojala:limpia re bien el vestuario:lol::lol:

jaja maxi recien viendo la foto del palntel me di cuenta q las mujeres tienen mas gambas q buenanotte rosales ferrari y villagra y son mas altas q algunos jugadores.
Pd: diganme si abelaidas no se parece en algo al de a jugar con hugo

no se si lo fisico pero si en lo boludo :twisted:

[quote=“fercho_19_85, post:23, topic:67683”]

jaja maxi recien viendo la foto del palntel me di cuenta q las mujeres tienen mas gambas q buenanotte rosales ferrari y villagra y son mas altas q algunos jugadores.
Pd: diganme si abelaidas no se parece en algo al de a jugar con hugo
http://sp9.fotologs.net/photo/41/60/31/belu_pala/1208745489_f.jpg

http://www.periodismodeportivo.com/img/data/abelairas.jpg

no se si lo fisico pero si en lo boludo :twisted
[/QUOTE]:lol::lol:volve berti aunque sea en silla de rueda,pero volve bruja!!!

Ponzio en condiciones es un jugadorazo

[quote=“p4blo14, post:25, topic:67683”]

Ponzio en condiciones es un jugadoraz
[/QUOTE]de pcker,backgamon,generala?¿cuales son esas condiciones? yo la verdad no le conosco ni la cara :lol:

Sabés x cuanta guita se lo llevan a Ponzio, cafeba?
Y a Gillherme lo vi jugar, no es la gran cosa, ojo es buen jugador, pero tmp guaw. A 10 millones d euros lo compraron? Me parece demasiado, x lo q lo vi yo, aunq quien sabe, dsp x hay hacen negocio jaja.

llevense a ahumada q es mejor :roll:

eeee… guliermeh jejej, seria mejor que preguntes en un foro del cruzeiro colega :stuck_out_tongue:

Que se quede Leo!! si no nos vamos a quedar solo con Ahumada y con Domingo lesionado.

ponzio tendria que ser titular

Aqui se hablo ayer de cesion, no de compra, aunque se quereis lo podiamos cambiar por Caffa que para lo que esta haciendo…

si habia escuchado que era a prestamos ojala no se lleven es uno de los mejores del plantell…llevense a ahumadaa:lol:

Ponzio se tiene que quedar a vivir en River, es lo mejorcito y nunca bajó los brazos. Ahora si quieren cederlo metan a Ayala en la negociación!

FERCHO !!!
me cagué de risa con la comparación de las fotos de HUGO con ABELAIRAS:D

Al creador del treadh le digo gracias por darnos esta noticia,
aunque no suene placentera…

y de Guillerme no recuerdo sus características… y me jode no ayudarte, alguno lo hará, si ya no lo hizo arriba,

ABRAZO

Que se quede a ayudarlo a “Pichi” Quiroga asi no sale del vestuario, ah y de paso deja de cobrar ese suculento sueldo de privilegio europeo por lustrar botines

Saludos, Gaston

Se debe quedar Ponzio el que se debe ir es Ahumada

a mi la verdad es que me decepcionò, esperaba mucho màs de el… Recordemos que nos costo 3 palos EUR!!! por mi , se puede ir

Ponzio se queda nomás. Su representante y la dirigencia rechazaron la operación.

Una lástima si se va, para mi juega bien. Hay que darle continuidad.