Ponzio habló de Ortega

Lo de ponzio me parece un guiño hacia su entrenador,
lo que más me duele, son domingos sin el burro, River sin la casaca 10, es el burro cada día más enfermo(a Ortega le hace bien jugar en River), son temas dificiles, hablar por hablar,mejor quedarse callado.

Son las palabras mas acertadas quu he leido desde que salió el quilombo con Ortega.

Siempre Ariel va a tener una oportunidad más, no conozco a fondo la enfermedad pero no me parece que tratándose como corresponde lleve demasiado tiempo, supongo que debe ser como el faso y totalmente diferente a lo de Maladroga con la falopa. Lo que pasa que a ese abstinencia se tiene que sumar la de los boliches y los gatos. Demostró que estando bien físicamente y si logra estar bien del frasco, puede jugar tranqui un par de años más.

Y si, concuerdo con Ponzio. El tipo ya es lo suficientemente grande como para decidir que quiere de su vida.

Lamentablemente no piensa…

ahora que eogista la gente que defiende a ortega
esta bien que estes en contra de simeone, y que lo saco del plantel
no estoy de acuerdo pero te la acepto
ahora que siga jugando y jugando??
va a estar internado y los domingos va a salir a jugar¿¿
quien es freddy mercury que estando hecho bosta por su enfermedad, las pocas fuerzas que tenia las usaba para salir a grabar
eso es un profesional

y ponzio hablo muy bien
no como galmarini que lo unico que dijo era que le hacia bien al equipo

Sumó un voto para la cinta …

toda la razon del mundo para leo ponzio

y que la siga fajando a la mujer delante de los hijos…hay una clase de pateticos idiotas que me recuerdan como festejaban los bosteros las andanzas de Maradroga mientras se le caia la mitad del cerebro.Son los que festejaban sus mediaticas apariciones en los programas de Viale, las partuzas en cocodrilo. Son los mismos imbeciles que despues de no ver que el tipo estaba enfermo lloraban en la puerta de los hospitales cada vez que el tipo se salvaba de pedo, cuando hacia rato le habian hecho creer que era un semidios inalcanzable por los males que nos pueden afectar a cualquier ser humano…de esta clase de gusanos se rodean los idolos sociales y de esta clase de parasitos esta rodeado o mejor dicho estaba rodeado el burro el dia que lo escracharon, que en vez de decirle burro dejate de joder la gente te quiere bien andate a tu casa les importa pasear acompañado por el idolo. La prole ridicula, los payasos que VITOREAN A ORTEGA AUNQUE ESTE HACIENDOSE DAÑO,son los mismos que dicen ser mas HINCHAS DE RIVER QUE CUALQUIERA. Dios hay algunos que si parecen BOSTEROS, esos mismos que festejaban a su Idolo, mientras este se mataba de a poco.

Exacto,justamente por esto:

Trastorno Depresivo Compulsivo, lo cual deriva en un “apoyo” o droga q lo consuela: El alcohol, por lo que lo lleva a ser más adicto, para buscar consuelo de su Depresión Psicológica. Y no tienen voluntad, ya q el alcohol, termina desgastando el centro de la voluntad en el cerebro…

Hace 2 años (desde que llegó) que vienen diciendo “jugar en River le hace bien”. Cambien de excusa.

A Jalfoo nunca se le puede discutir , por que siempre cuando tenes razon te salta con cualquier cosa con tal de defender a Ortega y no se da cuenta que le esta haciendo mal.

Yo no quiero que el Burro se vaya de River… que se quede toda su vida aca… Contrato Vitalicio… PERO… está enfermo… y eso es como una lesión… toma tiempo… el que sea necesario… SE TIENE QUE CURAR…

Grande Ponzio!.

Simeone hijo de puta

tiene razon

tiene razon en lo que dice…

Me matan estos mensajes. Totalmente descolgados. :lol:

Ya tengo los huevos al plato de “River a Ortega le hace bien”. Es más, creo que es todo lo contrario, porque lo único por lo que Ortega es noticia en River es por la noche, la joda, y el escabio, con todas las recaídas que tuvo y el comportamiento de mierda que está llevando, en qué carajo ven que River le haga bien a Ortega? Si nunca estuvo peor, y está precisamente en River, dejen de comprar el humo que vende Ortega, por favor…
Aparte, con qué criterio miden eso, si de los años que lleva desde que volvió jugo menos de dos campeonatos? se la pasó o de rehabilitación o separado del plantel o desaparecido, yo a veces no sé si la gente del foro es necia, pelotuda, o ciega…

yo la verdad que tampoco entiendo… “le hace bien” pero tuvo terribles problemas familiares que llevaron a un juez a dictar una orden de restriccion en contra suya y a favor de su propia familia, sus propios hijos… se nota que le hizo mucho bien river en estos últimos dos años…