Ponzio habló de Ortega

MAAAAAAAAAAAAAAAL QUE BOLUDOOO! TIENEN RAZON LOCO
EN EMIRATOS ARABES, MAS SOLO QUE HITLER EL DIA DEL AMIGO LA VA A PASAR BARVARO ENSERIO… ahi no va a tomar eh… nooo si la enfermedad que tiene es por el lugar

Está la alternativa de internarse.

yo creo que si al burrito lo internan le haria peor a el
el esta bn jugando al futbol, y eso tiene que hacer
cdo ya no pueda mas cn su fisico, ahi que se vaya cn la familia a vivir trqnuilo lejos

¿Pero hace cuánto está así? Siempre decimos lo mismo, River le hace bien, River le hace bien y cada vez está peor. Lo vemos a diario, lo dicen sus familiares, lo dicen sus compañeros de trabajo.

Ortega no puede irse de joda un día de semana a la noche, aunque no tome alcohol (que sí tomó), no debería estar en una estación de sericio a las 6 am sabiendo que en 3 horas tenés que estar en Ezeiza entrenando. Es un ídolo, tiene algunas licencias, pero estas no las puede tener.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… ahora hay que ver si sigue siendo uno de los más bancados del plantel, después de decir esto.

En particular, Ponzio no me cae bien, y es sabido. Que declarase que los halls que se armaban en River eran fruto de la barrabrava y que odiaba la violencia de esa gente (cuando nunca, salvo por la policía, los halls fueron violentos de hecho y la barra protagonizó hechos más luctuosos de los que Ponzio no opinó) me bastaron para crucificarlo. Lo último que me falta es un jugador funcional a esta mierda de dirigencia. Y menos queriendo copar al caudillaje de River. Francamente, si fuera por elegir por River, y si no me quedase otro remedio, lo prefiero a Ortega; borracho y todo. Es mucho más sincero.

Al margen, obviamente que estoy de acuerdo con sus palabras, pero hace rato que las palabras de Ponzio son funcionales a la dirigencia, desde esa vuelta que le escuché hablar del hall… y desde ahí me vengo fijando en eso. Todo grupo tiene un orejas de la dirigencia, y este lo tiene, se llama Leonardo Ponzio. Y francamente, su manejo me parece detestable.

Abrazos, Martín.

Estás a full hoy Martín jajaja

Sí, francamente lo tengo montado en un huevo.

O sea, no espero que algún jugador salte por los que fueron al hall (que unos cuantos de este foro fueron). Entiendo que se deben a quien les paga el sueldo, y ese tiene la cara del presidente. Pero la verdad, me tienen los huevos en compota los alcahuetes, y Ponzio siempre cumplió esta función. Ahumada, con todo lo que lo putean, dejó traslucir algo cuando dijo que hablaría de la dirigencia. Obvio, después se cagó. Lo entiendo, aunque no la comparto… siendo una persona que ya hizo medianamente unos tejos como para vivir, si vos tenés huevos los ponés sobre la mesa y la seguís hasta el final si tenés convicciones. Y si no, te callás la boca. Las medias tintas no me van. Pero tampoco me van los olfas, ¿viste? Y Ponzio es el primero en la fila.

Abrazos, Martín.

duele pero es la verdad…

PONZIO CAPITAN!

Si si te entiendo , te entiendo.

:wink:

Martín, ¿decís que Ponzio es un alcahuete de Aguilar-CD? ¿Por qué?. De verdad, porque me estoy enterando ahora…

jalfooo me tenés podrido. Siempre esas acotaciones pelotudas y sin pensar en el Ariel Arnaldo Ortega ser humano y solmente en el Burrito Ortega jugador.

100% de acuerdo con vos

Te di mis motivos arriba. Particularmente, me chocó demasiado ver en TN a Ponzio diciendo que los del hall eran barrabravas, y que él entendía el descontento del hincha pero estaba en contra de la violencia, blablabla.

Ahora, los que hicieron hall NUNCA fueron violentos. Eran socios e hinchas, y todos lo sabemos. Muchísimo más Ponzio, que va al Monumental todos los días por cuestiones laborales, y que entiende que desde la tribuna no entrás al hall… nunca fue así y lo sabemos los hinchas, ¿no lo va a saber Ponzio, después del cartón piedra/aglomerado/o como quiera que se llame que se puso para cerrar el paso a los “violentos” al hall, y que entrabas sólo si eras socio? Esa la tengo montada en un huevo, y a Ponzio lo tengo ídem por eso.

Abrazos, Martín.

Grande Leo!

Mirá vos, no tenía idea. Resultaron ser conflictivos nuestros cincos…

Aunque me duela en el alma Leo Ponzio tiene toda la razon…

Que orgulloso que estoy de haberme comprado la 25 a principios del campeonato pasado.

Yo con respecto al tema ortega tengo una posicion confusa. Lo amo a ortega y no resisto no verlo con la banda. Pero al mismo tiempo quiero qe se cure y quiero lo mejor para el. Creo que eligio la peor opcion de todas. La de irse a EA lejos de todo, de la gente que lo qiere, lo cuida, lo elogia.
Vean la nota a la bruja berti y ahi te explica muy bien porque EA no es para un tipo como ortega.

Anda a cagar ponzio, vos y todos los “maduros” que no bancan al burro.

esta bien yo creo qe el burro no podia seguir asi…lamentablemente se va alla en vez de hacer un tratamiento