Ponzio fue presentado en el Zaragoza

Ponzio fue presentado en el Zaragoza

El ex River acordó su regreso al conjunto maño a donde retorna después de dos años con el Millonario. Dijo que su objetivo es lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Leonardo Ponzio fue presentado esta tarde como nuevo refuerzo del Zaragoza. El ex River habló como jugador del club maño, al que retorna luego de su paso por el Millonario.

“Tengo dos años más, pero sigo siendo el mismo que piensa en trabajar, en no bajar la guardia y en aportar juego en distintas posiciones en el centro del campo. Quiero brindarme al público y al entrenador, espero crecer y poder conseguir el objetivo", declaró Ponzio.

El mediocampista decidió dejar River, para ir al Zaragoza de la Segunda División española, al igual que lo hizo Sebastián Abreu, con quien podría cruzarse este fin de semana cuando su equipo enfrente a la Real Sociedad. “Estuve hablando con él y sé que marcó un gol el fin semana pasado, pero espero que le podamos ganar el partido”, bromeó Ponzio respecto al uruguayo.

Ponzio fue presentado en el Zaragoza

El ex River acordó su regreso al conjunto maño a donde retorna después de dos años con el Millonario. Dijo que su objetivo es lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Leonardo Ponzio fue presentado esta tarde como nuevo refuerzo del Zaragoza. El ex River habló como jugador del club maño, al que retorna luego de su paso por el Millonario.

“Tengo dos años más, pero sigo siendo el mismo que piensa en trabajar, en no bajar la guardia y en aportar juego en distintas posiciones en el centro del campo. Quiero brindarme al público y al entrenador, espero crecer y poder conseguir el objetivo", declaró Ponzio.

El mediocampista decidió dejar River, para ir al Zaragoza de la Segunda División española, al igual que lo hizo Sebastián Abreu, con quien podría cruzarse este fin de semana cuando su equipo enfrente a la Real Sociedad. “Estuve hablando con él y sé que marcó un gol el fin semana pasado, pero espero que le podamos ganar el partido”, bromeó Ponzio respecto al uruguayo.

aguilar la re concha de tu madre :evil::evil::evil:

Jajaja la caripela de Ponzioo

Y bueno, que se le va a hacer, total traemos a Mercier que es mejor :roll:

Por que mierda no vendieron a Ahumada

Ponzio era uno de los mas safables de este plantel mediocre

Y buenoo… es la dirigencia q tenemos… no podemos hacer nada :S…

Q rapido q son para vender y q lentos para comprar hdp!!!

En fin… q le vaya bien a Ponzioo… para mi era uno de los rescatables de este equipoo

el que debió irse es el PUTO de Ahumada no ponzio :evil::evil:

Y bue…
Que le valla bien

que se va hacer…

para variar no se hizo negocio.

no podes vender a ponzio y mantaner a ahumada en el club… es uan cosa de locos!

suerte a ponzio…

ojala le vaya bien…de los poco rescatables de este mediocre plantel, y encima se fue

Y no vendieron a Ahumada por que le tienen miedo de que hable, que dirijencia…

Ojala le vaya re bien y vuelva pronto!

Una lastima, pero ya fue.

ABREU se va a jugar a la b de españa y le dicen pesetero y toda la bola, se va el bobo este de ponzo a la b guauu, se va al zaragoza! Me van a decir que este no es un pesetero ?

alguien dijo q no??

puede q lo sea…

ahora no podemos negar q hasta ponzio con una venda en los ojos define mejor q abreu…

Supera los 250 goles en su carrera ABREU, mas de 250 goles no se hacen “definiendo” de casualidad, o no ?