Ponzio fue presentado en el Zaragoza

sabes que pasa…abreu se fue de river poq le tiraron con un banco como ese banco era de madera volvio a river…

y sabiendo como estaban las cosas de mal y que èl era uno de los lideres no puede dejar tirado al club otra vez…POR PLATA !!!..

no te olvides que Ponzio vino a River desde Zaragoza…Abreu de donde vino ?? de un clubsito de mexico… y despues de Israel porque nada era como le parecia (LA PLATA NO ESTABA)

ABREU ES ENFERMO DE LA PLATA…

si ahora vas y le ofreces dejar R.Sociedad para jugar en Olimpo de Bahia Blanca pero le ofereces Buena guita arma los bolsos y lo tenes aca en 24 hs… que no te queden dudas…

claro sobre todo si 116 son hechos en la poderosa liga mexicana…

Una lastima, ojala que le vaya bien y vuelva pronto.

Ponzio, te deseo lo mejor. Se que este tipo (y lo repito siempre que puedo) en otro River era capitán y figura.

Ojala que la rompa

Aguilar hijo de puta el que se tuvo que ir era Ahumada encima en esto no se hizo buen negocio.

ponzio era uno de los q mas se la bancaba en river
la verdad una verguenza
jaja la caripela q tiene en la foto

Suerte Ponzio!!! Aguilar te odio!!!

[quote=“abreu13, post:20, topic:68370”]

[quote=“migue_17, post:19, topic:68370”]

[quote=“abreu13, post:18, topic:68370”]

ABREU se va a jugar a la b de españa y le dicen pesetero y toda la bola, se va el bobo este de ponzo a la b guauu, se va al zaragoza! Me van a decir que este no es un pesetero
[/QUOTE] cada cosa tiene q escuchar uno en el foro

que perdida la de ponzio

Esperemos que algo hayas aprendido en este paso por River…

Que croto que sos PONZIO =D

[quote=“palu14, post:29, topic:68370”]

[quote=“abreu13, post:20, topic:68370”]

Uff see PONZIO es un GLORIA de RIVER , vayanse a cagar, lo pagaron fortuna y tenia el mejor contrato del plantel y nunca hizo un choto .

Que cagada.
Ojalá le vaya bien.

espero que nunca mas venga.! prefirio jugar en la segundo de españa y no en river, donde tenia un contrato altisimo…
ademas, ahora le tira buena onda a abreu, fue uno de los primeros que salio a decir que abreu no les dijo nada!
agarrame esta ponzio…
asi y todo, ahumada tendria que haber estado ahi…

Tal cual. Estoy con vos ahi.:wink:

jajaja se fue hace como 3 semanas y lo presentaron ahora? parecen river ya…

dos millones de euros por un empleado de limpieza y utileria:lol:estos gallegos son boludos de verdad:lol:se lo tendrian que haber llevado tambien a bost-car ahumada

Hubiera preferido que se vaya Ahumada mil veces…

Igual, yo esperaba más de Ponzio.

Coincido

ponzio burro no vuelvas mas. decian que tenias buena pegada… eso en river no se vio. metiste un solo gol asi en la libertadores contra unos discapacitados. Sos un asco ponzio