Lo estaba viendo… dure 1 minuto. No puedo entender como gambetita Latorre dice que no vio algo asi nunca (Por el clima del domingo pasado)
La re concha de tu madre, este tipo no lo puteaban de arriba a abajo cuando no ganaba nada con la mierda. El mismo dijo que Voka era un Cabaret.
Latorre reverendo hijo de mil putas.
Ponzio ojalá ni vos ni Abelairas se vayan se de River.
Entre letras dijo que se va en junio, dijo que no ve con malso ojos la partida pero le gustaria irse campeon vieron que se van todos no queda ninguno el ultimo que apague la luz
Pero se sabe que tiene ahumada? Parecia un golpe nada mas y decian que llegaba al sabado, que tampoco se queria perder el partido para no quedar como Kgon
Le preguntaron si en un futuro se iría a Europa, y el dijo que si se da una buena opción en cuanto a lo deportivo, tendría que ver. Aunque, nunca se sabe…
Que groso el tipo este…para mí, debería ser el capitán. Ayer lo escuché a Abreu, y te dan ganas de estrellarle un avion en la jeta…por como juega y por como habla.
Ponzio es un fenómeno…y lo viene siendo desde hace mucho en river. Y creo que debería ser el marcador lateral izquierdo de river, hasta que traigan otro.
Rotura fibrilar tiene Ahumada (2 semanas), osea q vuelve Ponzio de 5 creeria, a no ser q entre Domingo y mantenga a Ponzio de libero por si villagra sigue lesionado, pero no creo