Ponzio en la última palabra...

No entiendo… Nomás decía que Ponzio no creo que se vaya :stuck_out_tongue:

Salio re mal el quote era para responderle a alee.river…

alguien puede pasar aca algo de lo que dijo en el programa… no lo pude ver…

alguien que tire las ideas mas importantes que nombro, a lo que se referio en su charla

saludos

Ponzio rinde muy bien donde lo pongas.

Jugo de 3 y de 4 y rindio muy bien, el otro dia jugo de libero y tambien la rompio, y jugando de 5 tambien se desempeña muy bien.

Podriamos decir que Ponzio es un jugador polifuncional que siempre te saca de apuros jajaja

A decir verdad a mi me viene bien cualquiera sea su posicion dentro de la cancha siempre y cuando este entre los 11 de arranque.

PD: Cholo tendrias que probar alguna vez con Ponzio de 9 jaja, es la unica posicion que le falta =D

Y… mas que Abreu seguro que hace…

no se, eh? Mirá que hay que ser habilidoso para errar tres goles por partido…no todos pueden superar esa marca…

¿Por qué nunca se insistió con Ponzio y Ahumada en el medio? Para mí entre los 2 se comen la mitad de la cancha, que hoy es el gran déficit.

Por que seria jugar con doble cinco y por eso lo quisieron crucificar al chilote peligrosini y la kancer cuando lo intento hacer…

Es cierto. De cualquier manera, hoy, creo que Ponzio debería ser maracdor lateral izquierdo…o sinó, volante por izquierda.
Y si…tiene que jugar junto con Ahumada, o con Domingo.

Para mí murió el día que dijo que si sabía que River era esto, no venía.
Muy mala leche como para tenerlo en el plantel. Podrá ser muy bueno, pero River necesita de jugadores con moral y hambre de triunfos. Qué ganó este?

Y si, en verdad el medio de River está desequilibrado. No sé si los dos todos los partidos, pero en esos partidos que se ganan o se pierden en el medio, lo vería bien.
De qué sirvió tiraren la cancha cinco delanteros? Eso no es sinónimo de ser ofensivo, es amontonar gente en menos espacio y los resultados están a la vista.

Está bien, pero si se afianzan juntos en el medio, hay partidos en que es necesario el doble 5 y hay otros en que Ponzio puede volantear más, además tiene buena media distancia y va bien sobre los laterales. Hoy es un comodín y me parece que muy bien no le hace. Ahumada tiene que pararse en el medio a lo Merlo y con Leo no necesita irse a los costados donde sabemos que ahí llega a destiempo y lo terminan echando. Abrazos.

Villagra fue uno de los puntos mas altos del semestre, no tiene sentido poner ahora a Ponzio por ahi

Coincido con osvaldomet. Principalmente en los partidos chivos.

Poner a Ponzio de 3, es una buena variante cuando jugás con boca, Independiente, San Lorenzo, que quizas juegan mucho por afuera. Ponerlo contra Huracán, Olimpo, cuando son equipos que no desbordan nunca (más en cancha de River) no le veo mucho sentido.

Aparte hay que aprovechar a Villagra, que al menos desborda, llega a 3/4 de cancha. Lo que me preocupa del “Kity” es que ya su enganche para la derecha, para tirar el centro, se está haciendo más previsible que la boba de D’Alessandro. Y encima, sus centros, generalmente no van a destino… te la dejé picando, sumargui.

River necesita a Solari… por izquierda somos un fiasco.