PONZIO, el lider que buscábamos.

Quedo tercero con 191 puntos (207 a favor menos 16 en contra, 12 votos de indiferencia)

En algun momento (antes del partido con CAsla) estaba primero. Se lo merece, a mi siempre me gusto como juega…

En mi proxima firma voy a volver a poner el link… je

Como lo banco a éste chabón…

;):wink: , Gracias.

coinicido, lo re banco, es buen jugaor, juega de todo, no se queja, pone un monton de huevs sabe con la pelota, este torneo empezo derechito

puede ser puede ser

ponzio me parece un enorme jugador y tiene la suficiente chapa,garra,pegada y experiencia pra ser el lider futbolistico de river pero tambien opino con locopoco:mrgreen:

Si creo que se esta adaptando bastante bien a la posicion de libero, esta muy seguro

Ciertamente.
Sin ir mas lejos, Toto Berizzo fue casi volante y marcador de punta en Newels por su altura, y en River cumplió una primera etapa brillante, despues no tanto.
Obviamente no jugaba con tres, jugaba con cuatro, con Resorte Ayala al lado.
Daniel Alberto tampoco era alto, pero saltaba terrible y era muy efectivo en el cabezazo.

seeh totalmente

un crack ponzio

yo estoy de acuerdo para mi el lider de river deberia ser ponzio o ahumada por que son los jugadores que estan jugando mejor en esta etapa de river.

Ponzio tiene más huevos que los otros 10 juntos:D

un 2 de potrero

Yo lo banco a ponzio, es que por lo menos se manda alguna puteadita y ordena… porque el tuzzio creo que es mudo.