PONZIO, el lider que buscábamos.

Coincido , gran jugador Ponzio tiene que ser titular si o si y capitan cuando no este Tuuuzio. Si no juega de 2 , que juegue de 5

si sigue jugando asi puede llegar a ser un negro astrada en river

Ajá … y eso es bueno o es malo ? :mrgreen:

Coincido.

Tiene condiciones de líder, el tema es si va a quedarse jugando de líbero…

Para mi tiene que jugar en esa posición y a River le va a ir bien jugando con línea de 3…

El tema está en qeu para mi en el puesto de 5 no hay nadie mejor en el plantel que Ahumada y ese puesto no se lo quitaría…

Cuando esté bien Quiroga no se que pasará… es difícil realmente, pero por otro lado no creo que Simeone se arriesgue habiendo encontrado a un jugador tan rendidor e inteligente para jugar en un puesto tan importante!

Saludos
diegocapo

jugadorazoo, ademas de ahi en el fondoo les gritaa a todos, siempre da la caraa

ojala siga así Ponzio, la esta rompiendo ahi de marcador central.

salu2

yo no lo veo como líder. yo lo veo como un líbero espectacular, hace mucho tiempo que River no tenía un líbero de esas características.

El problema va a ser cuando vuelva Buonanotte y este a punto Quiroga, Seguramente el cholo va a querer volver a jugar con el 4-2-3-1 Con Falcao y Salcedo y Abelairas en el medio y ahi el problema es donde mete a Ponzio.

Que les parece Ponzio de central??

para mi Ponzio-Quiroga serian los centrales!

salu2

Grande Leo!

Ojalá estés en lo cierto. Nos HACE FALTA.
Coincido en todo lo demás (no tanto en eso de “lo mejor que nos podía pasar…”)

Me parece que es más que bueno. Considerando lo que fue Leo Astrada.

Para mi el lider que buscabamos es e.l PITU ABELAIRAS y la verdad estoy con el mas que conforme

me encanta pero simeone lo pone atras y ese no es su puesto!
por lo menos es mejor que tuzzio jeje

que use botines con tapones altos,
doblemente altos, :smiley:

Ponzio creo que tiene MUCHISIMA CONSIDERACION ENTRE LOS HINCHAS,
y EN EL FORO TAMBIEN.

Abría que preguntarle a Riversito COMO SALIO en aquella VOTACION de los mas bancados a principio de año, imagino que estaba entre los primeros 5, y sin rendir demasiado.

ponzio tiene q jugar siempre, es d lo mejor q tenemos y de lo mejor del futbol local

Juaz! Ni me quiero imaginar lo que hubiera sido el bostero merquero camarillero mediocre y tribunero de Astrada jugando de libero,

No insultemos a Ponzio que esta rindiendo, che… :twisted:

:lol::lol::lol::lol: , Riversito pone un cacho la encuesta de los mas bancados quiero ver como quedo ponzio por que aca lo bancan mucho .

GE-NIO, como te banco Ponzio.