PONZIO, el lider que buscábamos.

Si bien es temprano para las consideraciones, estoy asombrado por la feliz aparición de un LIDER.

Si… por que hablámos con buen tino de los aportes posítivos, y de los negativos que marcan al equipo TÁCTICA Y FUNCIONALMENTE.

Son obvias las positivas, river ganó en atención, proligidad, anticipo, seguridad, Y SOBRETODO UNA SALIDA!
(y pensar que a algunos les gusta Cabral:lol:, que le cuesta eludir a los conos en los entrenamientos)
Y tambien son VISIBLES las negativas, o los cambios que sucitó en el equipo. Que pueden llegar a desaparecer en un andamiaje “mejorado” del nuevo SISTEMA CHOLISTICO-EUROPEO-BIELSISTA. El retrazo de los MEDIOS: (AHUMADA Y ABELAIRAS), las corridas para relevo algo desesperadas en los costados, y quizá algun riezgo mayor en los ataques AEREOS entre otras cosas.

Pero felcito al CHOLO por haber encontrado en el PLANTEL la semilla de UN LIDER NATO DEL EQUIPO. Algo que pedíamos desde el foro colgándonos del RECTO cansado del ratón AYALA, que nunca llegó…
Ojalá crezca esta tendencia, por que aparte de ser un EXCELENTE jugador se lo ve, junto con PACO, de lo MAS INTELIGENTE del equipo.

LIDERES POSITIVOS, así se los llama. Quería remarcar ésto pues no lo ví escrito, y es hora que desde las tribunas tambien le demos el lugar a un tipo que parece merecerlo.

Pdt¨:
Para los que no junan mucho mi pensar, ACLARO que EL CHOLO es para mí de lo mejor en RIVER de los últimos años, PERO SU FUTBOL me parece bastante alejado de mis gustos futbolísticos y no me cierran el caso Ortega, algunos cambios, y EL VERTICALISMO exesivo del sistema, sin demasiados espacios, sin cambios de ritmo, con poco jugador de pie esquisito y mucha bajadas de cabeza pal compañero, ayer Abreu, hoy Salcedo)
Claro…, despues de tanto desencanto y copa ajena, SI GANA, tiene mis abales y eso no escapa a mis convicciones, por que antes de ser AMANTE DEL FUTBOL, soy HINCHA DE RIVER.

Si bien es temprano para las consideraciones, estoy asombrado por la feliz aparición de un LIDER.

Si… por que hablámos con buen tino de los aportes posítivos, y de los negativos que marcan al equipo TÁCTICA Y FUNCIONALMENTE.

Son obvias las positivas, river ganó en atención, proligidad, anticipo, seguridad, Y SOBRETODO UNA SALIDA!
(y pensar que a algunos les gusta Cabral:lol:, que le cuesta eludir a los conos en los entrenamientos)
Y tambien son VISIBLES las negativas, o los cambios que sucitó en el equipo. Que pueden llegar a desaparecer en un andamiaje “mejorado” del nuevo SISTEMA CHOLISTICO-EUROPEO-BIELSISTA. El retrazo de los MEDIOS: (AHUMADA Y ABELAIRAS), las corridas para relevo algo desesperadas en los costados, y quizá algun riezgo mayor en los ataques AEREOS entre otras cosas.

Pero felcito al CHOLO por haber encontrado en el PLANTEL la semilla de UN LIDER NATO DEL EQUIPO. Algo que pedíamos desde el foro colgándonos del RECTO cansado del ratón AYALA, que nunca llegó…
Ojalá crezca esta tendencia, por que aparte de ser un EXCELENTE jugador se lo ve, junto con PACO, de lo MAS INTELIGENTE del equipo.

LIDERES POSITIVOS, así se los llama. Quería remarcar ésto pues no lo ví escrito, y es hora que desde las tribunas tambien le demos el lugar a un tipo que parece merecerlo.

Pdt¨:
Para los que no junan mucho mi pensar, ACLARO que EL CHOLO es para mí de lo mejor en RIVER de los últimos años, PERO SU FUTBOL me parece bastante alejado de mis gustos futbolísticos y no me cierran el caso Ortega, algunos cambios, y EL VERTICALISMO exesivo del sistema, sin demasiados espacios, sin cambios de ritmo, con poco jugador de pie esquisito y mucha bajadas de cabeza pal compañero, ayer Abreu, hoy Salcedo)
Claro…, despues de tanto desencanto y copa ajena, SI GANA, tiene mis abales y eso no escapa a mis convicciones, por que antes de ser AMANTE DEL FUTBOL, soy HINCHA DE RIVER.

umm dejame verlo un par de partidos mas, desde el vamos me gusta ponzio pero no me terima de cerrar esa posicion (mas que nada por su altura) aunque es cierto que entre ponzio y cabral me quedo con leo perfiero sufrir en los centros que sufrir en todo los sentidos con el sargento

si ponzio puede llegar a ser ese lider qe se busca me parece solido y serio

Puede ser que sea un lider , pero acordate que para cuando este buonanotte , la formacion va a ser 4 2 3 1 y el va a estar relegado por Ahumada , si es que se hace esta formacion.

puede seguir jugando asi trankilamente cuando vuelva el enano… i sacar a rosales a falcao o salcedo y q bounanote juegue de extremo izquierdo como lo hizo el campeonato pasado…

y respecto al tema la verdad ponzio es una bestia, de lo mejor en river anticipa, sale jugando, es muy seguro. me gusta mucho en esa posicion lo uniko q no lo ayuda es su altura pero beu si tuzzio, cabral o quiroga andan bien por arriba ya es suficiente creo yo…

Respecto a lo de la altura de Ponzio a que se refieren, acuérdense de cuando el Chocho LLOP cumplió idéntica función en Newell’s siendo nº 5 y la terminó rompiendo, era bajo pero muy tiempista y buena salida.

Exste es el Nivel q todos eperaban de el!
y dsp de tanto tiempo lo logro! eso se debe a la continuidad!
ojala q no sufra niguna lesion ni nada por el estilo!
q siga asi que va de 10!

jugadorazooo

Creo que hay muchos pequeños lideres pero ninguno identificado por la gente como tal, hoy lideres son Ponzio, Ahumada, Ferrari, Tuzzio, pero ninguno tiene “perfil” de lider, no se les nota. Aunque de esos el que mas habla con los medios y eso es Ponzio.

Tiene mas cualidades para ser capitan que Don Eduardo

Creo que Buonanotte puede jugar en la posicion de Bou y Triangular con
ROSALES Y SALCEDO como lo hicieron el domingo.
Encima el enano se tira mas atras y sumamos enganche.

Si llegaramos a volver con 4 en el fondo, mantendría a Ponzio igual.

Le da salida, pase largo y visión de juego.
PONZIO, VILLAGRA, ROSALES, ENANO Y SALCEDO para mí deberían ser fijos titulares.

para mi si que es lider

saludos rikilin

Pero si te pones a fijar el que mas tiene el Perfil es Ponzio:
Ahumada: con todo este quilombo con la gente, y el tema contrato, perdio muchos puntos (Con esto no digo que no lo quiera, lo banco a muerte).
Ferrari siempre fue mas bien de sacrificio y huevos, pero de “chiflar bajito”.
Tuzzio: Por ahi es el que mas se asemeja, pero entre sus regulares actuaciones, y sus idas y vueltas del equipo titular lo dejan afuera.
Ponzio: Es el ideal. Casi siempre que entro rindio. Tiene un juego que por lo menos popularmente a la gente le gusta (Con excepcion de Martìn :lol:), no le queda grande la camiseta, y es de lo mejorcito del puesto en el futbol Argentino…

Si si, de todos es el mas apto, coincido en ello.

10 cm mas y me encanta

jugadorazo mal

Ojala se aga lider,sinceramente de 5 no me gusta,pero ai de central me gusta maneja biena la defensa,ojala se afianze i sea un lider positivo!

coincido, en muy poco tiempo puede llegar a convertirse en el lider que necesitamos

Lo veo jugar a ponzio ahi y me llena los ojos, creo que hizo todo bien estos ultimos partidos en una posicion que no es la suya

ojala siga manteniendo el nivel que mostro en los dos primeros partidos…