Ponzio de 2

Habría que verlo jugar. Yo coincido con lo que se decía de que no es lo mismo jugar en una línea de 3 que con 4 en el fondo. Hay que ver si se puede adaptar. Si se adapta genial, que se quede ahí total estaría ocupando el lugar de Cabral que no quiero ni que vuelva.

Demichelis juega o jugaba de 5 en el Bayern y en river era defensor central así que Ponzio puede andar. Lo único que pido es que nos paren de clavar con goles de cabeza.

Acordate q Demichelis también antes era 5 y ahora juega de 2.

en realidad ponzio jugo de todo en toda su carrera.

de 4, 5, 8, de 3

el tema es saber si vale la pena que ahora juegue de 2, tal vez rinda individualmente, pero a lo largo del torneo le sirvira al equipo??

la azaio lo pidio para jugar de que??

saludos,

para jugar de arquero :lol:

nose quizas lo quieren contratar justamente por q puede cumplir varias funciones en el equipo

Tuzzio de atrás y mareque de frente, le hacian una especie de sandwichito(?)

Me gusta es veloz, criterioso con la pelota, y ordena al fondo. Con respecto a los que dicen que ponzio es bajito para ser central, recuerden que Passarella mide solo 1.75 cm, a sabiendas que ponzio no es el Kaiser, pero es posible ser central sin medir 1.85

me parece ke tiene poca altura si se juega con 4 defensores, con 3 puede ser porque hay 2 mas con altura…si no lo pone a villagra (nunca lo entendi!!!)

pobre cholo, quiere inventar la rueda… y no se da cuenta que le falta carrizo, ortega y alexis sanchez… ya es hora que le busque reemplazantes y se deje de cambiarle de posiciones a los jugadores, probar esquemas tácticos que el solo conoce,…

demichelis empezo practicamente jugando de 2
y no de 5
pero aparte es alto,

ojo hay defensores bajos pero nose…