Ponzio de 2

Para los mas nuevitos en el futbol les cuento que a lo largo dela HISTORIA
MUCHOS VOLANTES CENTRALES se han CONVERTIDO EN MARCADORES CENTRALES.
o PUEDEN JUGAR EN AMBAS POSICIONES CORRECTAMENTE.

Es obvio que andan mejor con defensas de 3 por que se acostumbraron a ocupar todo el sector del medio solos, pero pueden andar en otro sistema.

De los Actuales me sale DEMICHELIS,
y de los bajitos tenémos a PUYOL como ejemplo de un polifuncional
En RIVER recuerdo al GRAN CARUCHA CORTI y al TOTO BERISSO que era mas bien bajo tambien.

Che, Buonanotte no juega de enganche.

no esta buscando variantes, esta tratando de que ponzio juegue de titular.

sera que se arrepintio de meter presión a los dirigentes e hinchas por ahumada???

de 2 anda bien,pero le falta altura para las pelotas paradas

exacto, es mas, ortega tampoco.

no hay enganche en este equipo, podria serlo abelairas ya que tiene algo de manejo y de lanzador.

es verdad hasta astrada jugo algunas veces de central por izquierda tratando de marcar al que le ganaba la espalda al volante central.

pero el tema aca puntual no es que lo quiere probar de central, lo que quiere es ponerlo.

Buonanotte de 6 y traigamoslo a Franco Niell para reforzar la altura del equipo…

yo opino q puede jugar tranquilamente de enganche… me gusta esa clase de enganches como el o ariel ortega q se mueven por varios sectores… pero q en los papeles aparecen por el medio…

Con los centrales que tenemos me quedo con ponzio… es una buena alternativa y el mas regular hasta ahora

pero una cosa es jugar de central… y otra es jugar de libero… hay q ver si ponzio se adpta a una linea de 4

Para los mas nuevitos en el futbol les cuento que a lo largo dela HISTORIA
MUCHOS VOLANTES CENTRALES se han CONVERTIDO EN MARCADORES CENTRALES.
o PUEDEN JUGAR EN AMBAS POSICIONES CORRECTAMENTE.

Es obvio que andan mejor con defensas de 3 por que se acostumbraron a ocupar todo el sector del medio solos, pero pueden andar en otro sistema.

De los Actuales me sale DEMICHELIS,
y de los bajitos tenémos a PUYOL como ejemplo de un polifuncional
En RIVER recuerdo al GRAN CARUCHA CORTI y al TOTO BERISSO que NUNCA sobresalió por su cabezaso ni por su salto, NI POR SU ALTURA. (claro… para eso estaba ayala)

una buena variante:mrgreen:

Rápido y hábil?. seguro que hablás de Ponzio?. Pues si es así QUE VAYA DE DIEZ

va a andar mui bien!!claro ke no tiene demasiada la altura ke Tiene, pero va muy bien arriba i tinee mucha fuerza i es muy rapido… aparte tiene mucho caracter como para manejar la defensa…asi ke le tengo mucha fe.:

Quero verlo.

Si pero no me acuerdo de q juega en realidad.No era de 5?Xq ahi meteria un cambioi pero parece q no, no juega de 5.

Ponganlo a Salchicha de 2 :roll::twisted:

Mascherano jugó de Líbero vs Serbia en los JJOO, no? la rompió ahí tb…pero claro, la altura no ayudaba mucho…pero si lo tenés a Garay y Fazio q son Torres no hay drama…:wink:

esta bien q lo pruebee ahii, es muy seguroo jugando en el fondoo, fue uno de los mejores de river en estos tres partidooos…

Berizzo era un buen cabeceador… recordemos por ejemplo el gol en la final de la temporada 90/91 que le hace a la bosta en la cancha de Central…

Claro que cuando les tocó enfrentar a Palermo, tanto él como Celso salieron perdiendo, y en grande.

y ni hablar de yepes que era alto. Dificil palermo

recuerdo que lo marcaron bien entre mareque (que le mordia los tobillos para que no salte comodo) y no recuerdo quien en la epoca del negro astrada como DT.