Ponzio de 2

El plantel de River se entrenó en esta mañana lluviosa en el predio de Ezeiza, en donde Diego Simeone probó al posible equipo titular que recibirá a San Lorenzo, el domingo, en el Monumental. Si bien las prácticas continuarán hoy por la tarde, en Núñez, y a lo largo de la semana, lo más importante es que Leonardo Ponzio se paró como primer marcador central y que Diego Buonanotte regresará después del Oro en Beijing.
Con la idea de borrar lo que fue la derrota y pérdida del invicto contra Banfield, el entrenador tiene decidido implementar un 4-2-2-2. Se marca bien la diferencia con el 4-2-3-1 del campeonato pasado, porque ahora los dos delanteros jugarán juntos y no uno detrás del otro. Además, el “Enano” tendrá el rol de conductor, junto con Mauro Rosales, aunque éste también podría desequilibrar por los costados.
El equipo que puso Simeone hoy a la mañana fue: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Diego Buonanotte; Santiago Salcedo y Radamel Falcao García.
Otra de las variantes importantes fue la inclusión de Ponzio como marcador central, que según el DT es para tener controlado a Gonzalo Bergessio. Siguiendo con las novedades, Facundo Quiroga y Augusto Fernández se entrenaron con normalidad y es muy probable que estén en el banco de suplentes.

la fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/Futbol-Profesional/1532-diego-buonanotte-vuelve-contra-san-lorenzo.html

y a Ponzio yo lo ponia de 2 en la playstation 2
porque me gustaba como jugaba
o cuando me expulsaban a uno y lo dejaba al pitu solo de 5

QUE OPINAN
LES GUSTARIA VERLO DE 2?

El plantel de River se entrenó en esta mañana lluviosa en el predio de Ezeiza, en donde Diego Simeone probó al posible equipo titular que recibirá a San Lorenzo, el domingo, en el Monumental. Si bien las prácticas continuarán hoy por la tarde, en Núñez, y a lo largo de la semana, lo más importante es que Leonardo Ponzio se paró como primer marcador central y que Diego Buonanotte regresará después del Oro en Beijing.
Con la idea de borrar lo que fue la derrota y pérdida del invicto contra Banfield, el entrenador tiene decidido implementar un 4-2-2-2. Se marca bien la diferencia con el 4-2-3-1 del campeonato pasado, porque ahora los dos delanteros jugarán juntos y no uno detrás del otro. Además, el “Enano” tendrá el rol de conductor, junto con Mauro Rosales, aunque éste también podría desequilibrar por los costados.
El equipo que puso Simeone hoy a la mañana fue: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Diego Buonanotte; Santiago Salcedo y Radamel Falcao García.
Otra de las variantes importantes fue la inclusión de Ponzio como marcador central, que según el DT es para tener controlado a Gonzalo Bergessio. Siguiendo con las novedades, Facundo Quiroga y Augusto Fernández se entrenaron con normalidad y es muy probable que estén en el banco de suplentes.

la fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/Futbol-Profesional/1532-diego-buonanotte-vuelve-contra-san-lorenzo.html

y a Ponzio yo lo ponia de 2 en la playstation 2
porque me gustaba como jugaba
o cuando me expulsaban a uno y lo dejaba al pitu solo de 5

QUE OPINAN
LES GUSTARIA VERLO DE 2?

jamas, no le da la altura

Ya habrio un thread el Mono, pero este podria quedar abierto para hablar explicitamente de Ponzio. Yo lo veo bien, pierde un poco en la altura, pero hacia mucho que no teniamos un central Rapido y habil, y encima consolidado.

es una buena variante…xq puede jugar bien en la cueva con linea d 4…o x momentos c puede sumar ferrari al medio y quedar con linea d 3…
habria q probarlo…la altura no creo q sea problema, mide = q cannavaro…

esta bien… esta buscando variantes…

Al cholo le gusta tanto Ponzio que es capaz de ponerlo de 9 con tal de encontrarle un lugar…

=O.
Bueno, para mi ponzio, como alternativa mientras se prepare quiroga o se recupere cabral esta bien, si rindio por todos lados, por qe no probarlo aca?

y bueno busca variantes…no lo veo mal

Banco a muerte esta apuesta del cholo. Y aparte Ponzio rinde hasta de enganche, es el mejor jugador que tenemos en el plantel.

me parece una buena opcion

ajajaja
y por algo es el sueldo mas alto del plantel (el que cobra ponzio.)

a mi en la play me rindio mejor que la mayoría:D
alguna que otra vez lo puse con Musacchio abajo
de 4 emmanuel martinez y de 3 maxi oliva:twisted:

Ponzio me gusta mas en la mitad de la cancha …
pero esta ahumada

mmmmm prefiero a gerlo de 2…

por que no juegaa con enganche el cholo no sirve un delantero solo arriba

Ponzio habil??..no comparto, rapido si, con buen timming y entrega bastante bien la pelota, pero tampoco me parece habil…de todos modos, el tipo es muy voluntarioso e inteligente y te va a jugar hasta de 9 si lo ponés, pero no creo que sea el punto…Simeone cuenta con varios centrales, mas allá de que supongo que es circunstancial la posición, como para terminar jugando con un 5 de 2 y con los centros vamos a sufrir mucho y no solo es una cuestión de altura, si no de conocimiento de la posición, de sentido la ubicación…si bien dentro de todo el equipo ahora me parece un poquito más logico que el de la fecha pasada.

Gerlo y Quiroga de centrales y Ponzio con salchicha en el medio, ahí está mas equilibrado el equipo.

lo ideal seria un 4-3-1-2 enganche el enano y arriba salcedo o falcao y por afuera q juegue rosales…
de 8 podes poner a galmarini…

yo la verdad me kiero matar falta q el otro domingo ponga a bou de 3 diooooooooooooooooosssss

con q no lo ponga a bou me conformo