¿Ponzio afuera?

[quote=“Javier_RiverPasion, post:30, topic:58934”]

si sale y entra agusto
equipo para river vs arsenal
-------------------Ojeda----------------------
Ferri----Tuzzio----Quiroga----Villagra
---------Ahumada—Abelairas-----------
-A.Fernandez-----Falcao--------Bounanotte
--------------------Salcedo------------------
[/QUOTE]ç

El equipo parece bueno tiene nombres como para rendir por lo menos en el mabito local pero fijate bien de mitad de cancha para adelante no tiene juego sacando a buonanotte lso demas estan pasando todos por un nivel futbolistico pobrisimo los delanteros no hacen goles, eso de hacerlo bajar a falcao me aprece una boludes lo esta quemando falcao no sirve si baja a volantear ya lo hizo mil veces y siempre jugo de medio pelo para abajo, despues augusto fernandez es un pecho frio pero que tristelme ya no patea al arco no tira centros no hace una mierda ahumada esta solo para la marca y abelairas pareciera que volvio a ser le jugador que todos conociamos antes que llegue el cholo osea un jugador mas del monton, por eso no croe qeu funcione el equipo a no ser por una individualidad de buonanotte y si el enano no aparece chau hacemos otro papelon como contra san lorenzo que no pateamos al arco 1 vez sola

La verdad yo no le tengo fe al equipo que que no da respuestas ni como equipo ni como individualidades cosa que si habia hecho en el ultimo semestre me refiero a lo individual ya que equipo no fue nunca

Ponzio es mucho mejor que Ahumada, tiene que ser titular,pero quizas lo esta guardando para la sudaca.

ponzio es uno de loe mejores y lo deja afuera quien lo entiende

espero qe ponzio juege lso partidos de copa y no el pechofrio de ahumada qe siempre se hace expulsar

Yo pense que nuestro iluminado DT iba a poner a Ponzio a jugar por afuera como extremo o wing… cosa que no seria rara teniendo en cuenta los inventos que ultimamente viene haciendo “rudolf el venado” simeone…

Es obvio que es todo un arreglo de la dirigencia, ahumada se tiene que ir a fin de año, y si no juega no lo venden, es asi.

cuanta verdad hay en eso