¿Ponzio afuera?

Quiero pensar que el Cholo está usando el torneo para probar jugadores y sistemas, y que se va a tirar de lleno a la sudaca porque otra explicación para dejar afuera a Ponzio no le encuentro. Creo que Leo fue el que más rindió en los últimos partidos y fue pilar en el logro del campeonato. Ahora ya confirmó a Ahumada para ir al viaducto. Creo que no se merece quedar afuera y ya que es un jugador polifuncional, podría reemplazar a otros jugadores que hoy no están en buen nivel, por ejemplo Tuzzio y Abelairas.

Quiero pensar que el Cholo está usando el torneo para probar jugadores y sistemas, y que se va a tirar de lleno a la sudaca porque otra explicación para dejar afuera a Ponzio no le encuentro. Creo que Leo fue el que más rindió en los últimos partidos y fue pilar en el logro del campeonato. Ahora ya confirmó a Ahumada para ir al viaducto. Creo que no se merece quedar afuera y ya que es un jugador polifuncional, podría reemplazar a otros jugadores que hoy no están en buen nivel, por ejemplo Tuzzio y Abelairas.

Totalmente.
A Rosales se lo vio distinto en contra CASLA, le cambió la actitud.
Y eso que su puesto puede ser discutible.

pero el CHOLO se equivoca en eso. CUANDO UN JUGADOR está con actitud de TITULAR
hay que respetarlo
y mas cuando se nota que ESTOS DOS CASOS
se están rompiendo para ganarse un LUGAR.

PONZIO, ROSALES y TUZZIO fueron de lo mejor que mostró el equipo en PROMEDIO
de estas fechas.

Y a FLORES tambien debería buscarle un espacio.

Me parece que el domingo no juega… pero contra velez si… estoy de acuerdo con q fue de lo mejor hasta ahora… pero de 5 me parece Ahumada esta mejor considerado para el cholo… igual se viene la rotacion por q jugamos 7 partidos en 21 dias

Claro, y encima cuando se recupere Cabral seguramente prescinde de Tuzzio ya que para el Cholo es indiscutible y respecto a Flores, al menos en la pretemporada fue el que más convenció al Cholo sin embargo arrancó con Barrado y/o Bou, en fin, cosas que no se entienden.
P.D.: Radamel hizo 2 goles en la práctica de ayer contra los suplentes, es un buen indicio. Abrazos.

Ponzio fue de lo mejorcito pero jugando en una línea de 3 mentirosa. De 5 el lugar se sabe que es y va a ser de Ahumada.

Cuando vuelva Cabral de su lesión no creo que le saque el lugar a Tuzzio, para nada. Tuzzio tiene el lugar asegurado en la defensa me parece.

mmm, acordate que ya lo dejó en el banco en una oportunidad, mientras que Cabral siempre fue indiscutido, aparte lo pidió él y eso pesa mucho. Yo me inclino en el futuro por la dupla Cabral-Quiroga en ese orden.

Ponzio, de lo mejorcito en los ultimos tiempos. Pero de central no encuentra lugar, de 4 esta Ferrari, y de 5 Ahumada…Lastimosamente, tendremos a un jugador de put@ Madre en el banco…

prefiero a ponzio de 5 antes que a ahumada me gusta mas es un jugador referente dentro de la cancha que ordena mucho y tiene que ser titular si o si no se puede desperdiciar y tenerlo en el banco

Encima le dia la cinta de capitan, Tuzzio es titular indiscutible, Ahumada de 5 siempre rindio mas que Ponzio aunque ultimamente bajo mucho su nivel.

A eso me refería, Ahumada hasta ahora no es el del final del torneo anterior, da bronca que quede Ponzio afuera en un buen momento, como pasó aquella vez con Ojeda que la estaba rompiendo, así le tirás la moral abajo a cualquiera.

No estoy de acuerdo con el cambio… si jugas con linea de 4 seguro que de Central no puede jugar, ya lo demostro… con linea de 3 funciono. Igual hoy por hoy en lo que respecta a rendimientos, me parece que Ponzio esta un escalon mas arriba que Ahumada. Bue, veremos que pasa.

Al final del medio para adelante juegan el Enano, fernandez por la derecha, falcao y salcedo?? o como quedo el equipo al final? ya me maree jaja

lo mato…me caga el gran dt y la puta que lo pario

como va a sacar a ponzio q es uno de los mejores!

ponzio tiene q jugar siempre…Ahumada no tiene q jugar mas en River!!!

coincido en q van a terminar jugando cabral y quiroga…creo q rosales no juega xq lo quiere fresquito para el st…d todos modos, no entiendo como juega augusto, es horrible ese flaco…q juegue galmarini, flores, el mismo rosales, cualquiera antes q el…

Ponzio siempre se acomodo a cualquier puesto sin hacer desprecio a nada … cosa q ahumada no hace… por eso hoy por hoy este ahumada me tiene artaa asiq PONZIO TITULAR

Lo peor es que queda afuera por uno de los peores mediocampistas centrales del futbol argentino.
Que triste…

A mi me paso lo mismo.

che amigo, ponzio rindio pero de libero, y ahora tenemos 2 centrales bien definidos y el eskema ke todos keremos. ponzio las veces ke jugo de 5 en river dio LASTIMA, no corta 1 bocha sola en mitad de cancha en cambio ahumada (por mas ke sea un bocon de mierda) se gana el mediocampo solo, con huevo y garra, ke a ponzio le faltan .