¿Ponzio afuera?

Tenés razón Obrian, pero Ponzio es mucho mas jugador que Ahumada, es suma don de mando, manejo (que nos falta en el medio), pase y larga distancia.

Ahumada, a base de sacrificio, que no es poco, le había ganado el puesto el torneo pasado, andaba bien, tiene el changuí de haber jugado mucho mas en river, y quiza tenga algo de mas marca.

No estoy tan disgustado con que juegue Ahumada.
PERO PARA MI SON IMPORTANTES LOS MOMENTOS DE LOS JUGADORES.

y PONZIO abajo, o al medio, debiera cumplir.
Yo le buscaría un lugar en el equipo.

Abrazo

no puedo creer que lo saque a ponzio y deje al bocon que no para ni el viento… en mas el bocon en el banco se va a dar cuenta que la gente aliente siempre…

Yo le pediria que desde el banco se de cuenta que es un burro jugando al futbol. Lo otro es un detalle.

Ser polifuncional es un mérito, pero acá no se trata de buscar la “recompensación” de los méritos de cada jugador, sino del bien del equipo.

De defensor, prefiero verlo a Quiroga.
De lateral, los que tenemos son bastante buenos
De mediocampista central, Ahumada jugó siempre mucho mejor que él

En fin, un fenómeno Ponzio, pero se impone la necesidad del equipo.

PD: Si quieren probarlo de 9 en lugar de Falcao o de Salcedo no me opongo.

jajaja, no habia pensado en esa variante, ya me dejaste pensando.

ponzio es uno de los pocos jugadores de categoria que tenemos se entiende? “”““categoria””"…la verdad que estoy podrido que pongan a jugadores en puestos que no rinden (agregado que no me gusta como juega ahumada)…quiero que ponzio juegue de ““5"”…que buonanotte juegue libre donde el quiera como lo hacia el burro…que ferrari juegue de “”“4"”” y no se inventen puestos que lo unico que hacen es quemar jugadores estoy cansado de probar…

Ponzio es un jugadoraso , tiene qe ser titular

Inexplicable.

ponzio tiene que jugar

ponzio por ahumada

si sale y entra agusto
equipo para river vs arsenal
-------------------Ojeda----------------------
Ferri----Tuzzio----Quiroga----Villagra
---------Ahumada—Abelairas-----------
-A.Fernandez-----Falcao--------Bounanotte
--------------------Salcedo-------------------

una cagada…supongo entrará ahumada para pelear en el medio debido a q es un equipo jodido de local en una cancha chica…sino, no se, no hay explicaciones para sacar a un jugador q rinde siempre…

Otra variante que podría ser importante, más para ir a jugar a esa mierda de cancha, sería interesante que entre por Abelairas. Aportaría más marca en el medio y queda más equilibrado el equipo, además tiene muy buena media distancia y me gustaría verlo más cerca del área.

P.D.: Hay otras variantes, no es necesario probarlo de 9.

entre ponzio y ahumada me quedo con ahumada…
y tampoco va a modificar todo el sistema para incluir a un jugador

yo pondria a ponzio de 5… pero tiene para elegir y cualquiera de los 2 puede jugar… prefiero a ponzio pero son gustos y no es que el otro es un pesimo por mas que este jugando mal

ponzioo con estee sistemaaa novaa, peroo para mi tendriaa q juagr por el lugar de ahumadaa.

no puedo creer q ponzio sea suplente no lo puedo creer

Ponzio es 10 veces mejor que ahumada loco por favor!!

Puta que te parió Cholo, lo tengo en el gran dt.

jajaja como los clava a los usuarios del gran dt… yo no lo puse por q sabia q algo asi podia pasar…

Entiendan algo…

Si repasan nuestro fixture van a ver q:

_River visita a Arsenal el domingo 14
_River recibe a Vélez el miércoles 17
_River visita Tucumán el domingo 21
_River juega los octavos de final de la sudamericana el jueves 25 en Uruguay…

Teniendo en cuenta esta seguidilla y los viajes por hacer… este puesto de volante central se puede ir rotando… por lo tanto tanto Ahumada como Ponzio van a tener sus partidos, tal como lo dijo el cholo: “los voy a usar a los dos, son importantes”…