Ponzio + 9 (Cabral sos horrible)

Los huevos que pone este tipo ya nos salvo 2 veces, encima que tiene que cortar en el medio tiene que ser defensor, Cabral esto es River no Ra Sin Club

Los huevos que pone este tipo ya nos salvo 2 veces, encima que tiene que cortar en el medio tiene que ser defensor, Cabral esto es River no Ra Sin Club

Hice un tread al respecto, mas preocupante que la falta de juego es la falta de huevos de este equipo… Ponzio es el unico que pone, el resto… :roll:

La verdad es increible como nos puede estar ganando un equipo de cuarta (aunque nobleza obliga, nos está pegando lindo baile)…SOMOS RIVER Y NO HAY ACTITUD PARA SALIR A BUSCAR EL PARTIDO.

Otra vez…

Ponzio no puede estar afuera.

Y Cabral no puede estar adentro.

I love Ponzio! :smiley:

Loco, el tano tiene que estaqr adentro ya.

Es inentendible que Cabral, Tuzzio y Villagra sean titulares en un equipo como River. Y esto no lo digo ahora de exitista, lo digo hace bastante.

Tuzzio hoy jugó un partidazo, y villagra dentro de lo que es jugo bien.

Lo de cabral es impresentable. Culpa de que tengamos uqe putear a todos los defensores es de él. Nunca está donde tiene que estar, no roba una pelota. Desacomoda a todos y tuzzio tiene que ir en la ultima jugada a barrer a la descampada porque cabral se estaba pajeando al costado.

Por dios, matenlo.

q desastre cabral la puta madre

no puede jugar mas!!!

el unico q juego bien realmente fue ponzio… y abreu tmb… los demas estaban desaparecidos en la cancha

Cabral Ortega y Domingo, afuera de una…

partido flojisimo pero por diferentes razones:Cabral, al parecer le falta una bocha de categoria para ser central de River; Ortega, lo vengo diciendo desde hace un rato, la edad hace estragos en el fisico y mas si no se cuidó; Domingo, le está costando y le va a costar recuperarse de una lesion tan jodida.

Ponzio, ya se sabia de hace mucho que es el unico que pone huevos en este equipo. Y Cabral, la verdad que lo voy a bancar, pero mi paciencia no es infinita…
Saludos !

sobre todo en ese pase atras re facil para carrizo, que casi era el segundo gol… un desastre tuzzio, hace rato que ya no va, tiene mas dramas para moverse que yo para levantarme a laburar, nasutti y sanchez tiene que ser la saga, cabral, tuzzio y gerlo, go home, but now!!

ponzio se mato el segundo tiempo, hizo el laburo de el, de augusto y el de los dos muertos de tuzzio y cabral

No se si alguno se dio cuenta… pero si no cortaba Ponzio esas 2 bochas terribles en el 2º… esto era goleada historica :S

Cabral jugo mal, como todo el equipo, el rendimiento de ortega viene siendo horrible al igual que de Gustavo pero nadie dice nada

es de putos eso eh, es de putos!! :lol:

Muy bien ponzio…muy bien…

yo lo queria ver con Ahumada de doble 5…y con ponzio saliendo mas con la pelotita…pero me parece que no va a funcionar…veremos el domingo que pone el Cholo… quiero que vuelva Nico Sanchez yaa!!!

Alguna vez el hincha de River en general debería explicar tanta saña con el jugador más parejo y con más garra del último tiempo como Ahumada, un león que mete, mete, y sigue metiendo.
Que este flaco se las arregle pero si querés intentar ganar la Copa (Casi una utopía con este plantel de amargos) tienen que jugar ambos.

Cabral, no me sorprende en absoluto, era malo en Racing, es horrible en River…no sé que tanta sorpresa.

Y aunque nos duela cada vez, me doy más cuenta lo servida que tiene Boca su séptima Copa.

Pienso igual. Voto por Ponzio/Ahumada de visitantes