Ponzio + 9 (Cabral sos horrible)

Pienso igual. Voto por Ponzio/Ahumada de visitante
[/QUOTE]
adhiero

Ponzio es el 5 de mi esquema, solo.

Estoy, como de acuerdo y en desacuerdo con vos.
1º: Ningun titulo, importante, algun equipo lo gano con esquema raro, todos fueron algun 4-3-1-2 o algun 4-4-2.
2º: Pero si implementas el 4-3-1-2 Donde metes a tantos jugadores de tanta categoria.
3º: Me encanta la idea del 4-2-3-1, mas que todo por todo el ataque. Pero esto conlleva tiempo, y me parece que River, hoy por hoy, no tiene eso.!

mas de putos es , en medio de la oleada de puteadas que se esta comiendo (con razon) decirle a cabral “gustavo” casi que con cariño

mas de putos es , en medio de la oleada de puteadas que se esta comiendo (con razon) decirle a cabral “gustavo” casi que con cariñ
[/QUOTE]

Es de putos que me corrijas (y encima mal) el uso de un sinonimo:

Cabral jugo mal, como todo el equipo, el rendimiento de ortega viene siendo horrible al igual que de Cabral pero nadie dice nada

No suena nada bien, enseguida te mando con la profe de ortografia

mas de putos es , en medio de la oleada de puteadas que se esta comiendo (con razon) decirle a cabral “gustavo” casi que con cariñ
[/QUOTE]

Es de putos que me corrijas (y encima mal) el uso de un sinonimo:

Cabral jugo mal, como todo el equipo, el rendimiento de ortega viene siendo horrible al igual que de Cabral pero nadie dice nada

No suena nada bien, enseguida te mando con la profe de ortografi
[/QUOTE]

Los nombres propios no son sinonimos…repetir un nombre propio en una misma frase no es redundante… :roll:

y pensar que todos lo puteaban.

ponzio tiene que jugar con ahumada para comer la mitad de la cancha

Idem.

lo de ortega me duele decirlo, pero fue penoso…
y domingo me chupa bien la pinchila el pendejo ese q todos aman, es cualquiera…
ya hablar de cabral es al pedo…

Teenes razon, es algo que nunca me lo habian enseñado en la secundaria :smiley:

Pero lo de puto no se lo saco

A ponzio lo pongo hasta de delantero, un fenomeno.

El único que puso en el partido…

Yo tengo miedo de armar un doble 5 ahumada- ponzio.

Me parece que corren y meten en lugares parecidos, y que ahumada juega o solo, o con un doble 5 pero sin marca (abelairas) , y que ponzio no puede jugar con doble 5 (salio domingo y jugo mucho mejor solo, se agranda cuando tiene “su terreno” en la mitad de cancha)

Que se yo, es cosa de probar…

Ponzio, el mejor del equipo.

Viejo eso lleva mucho trabajo hacer q dos 5 se complemente perfectamente, como ejemplo mira lo q paso hoy en el 1º tiempo, se tienen q complementar no duplicar (como dijo Varsky en la transmision)

Viejo eso lleva mucho trabajo hacer q dos 5 se complemente perfectamente, como ejemplo mira lo q paso hoy en el 1º tiempo, se tienen q complementar no duplicar (como dijo Varsky en la transmision
[/QUOTE]

Lo llegaron a hacer muy bien Astrada y Gustavo Zapata a principios de la década del '90. Pero, como bien dijiste, requiere de un cierto trabajo para que se logren resultados positivos.

Cabral con razon los de rasin te odian

das pena

Idem :lol: :lol:

¿y que tal Ponzio de central?

También podríamos jugar así:

----------------Carrizo-------------
Ferrari—Ponzio—Tuzzio–Villagra
-----------Ponzio-Ponzio---------
-------------Ponzio---------------
—A.Sanchez----------Buonnanotte
--------------Ponzio------------------

:lol: