Pongo 360$ a jugar a la quiniela, veanme perder o ganar, $GranHermano$

  • Y como te sentis?

Crespo- y bueno aca nervioso, 360$ no son cualquier cosa en estos tiempos de excases de trabajo … y mal estar economico de los ciudadanos …

  • Cual va a ser tu metodo ahora?

Crespo -Mi metodo se va a basar en apostar a 2 numeros de dos cifras hasta los 10 premios, a los 4 turnos ( el primero, matutino, vespertino y nocturno)

  • Que esperas de positivo?

Crespo- Tener 2 aciertos por dia, asi apostando de a 160$ (20$ a cada numero a todos los turnos de la nacional) ganar 280$(140$ por cada numero acertado) y en limpio que me quede 120$, aunque si solo acertara 1 vez solo perderia 20$, y estaria la posibilidad de acertar mas veces y ahi seria donde me iria para arriba.

  • 120$ por dia? no queres cagar mas alto que el culo?

Crespo- Me parece poco inapropiada su pregunta, yo no le he faltado el respeto a usted, por otro lado me baso en que en 4 jugadas (gastaria 640$) consiga solo 6 aciertos (840$) y asi sacar 200$ limpios en una semana, ya que lo mas probable es que me maneje jugando de martes a viernes.

  • Y en verdad piensa que va a tener 6 aciertos en 160 jugadas ? a simple vista parece accesible pero sabemos que no es tan asi.

Crespo- No tire mala onda quiere? si yase, con sacar 5 aciertos al menos, recuperaria mi plata y ganaria 60$ limpios, con 4 aciertos recuperaria bastante, perderia solo 80$

  • Y que pasaria si no tendria ningun acierto o solo 1 ?

Crespo- Y que se vayan todos a la conch de su madre.

  • Ojala pierdas enfermo mental.

Crespo- Ok gracias.

-Ah ! y los numeros de donde los saca?

Crespo- Ah ahora vuelve claro porque le conviene no? cuento todos los numeros individualmente que salieron a los 20 premios de los 4 turnos del dia anterior, y los dos numeros que mas veces salieron en el actual caso serian el 7 y el 9, los conbino formando el 79 y 97.

Primera Jugada (comienzo mañana a la mañana)

20$ al 79 y 97 a los 10 premios de Nacional a los 4 turnos total gasto $160

Plata restante en caja 200$

PD: Chicos no hagan estas pelotudeces en sus casas, ser pelotudo es perjudicial para la salud :smiley:

  • Y como te sentis?

Crespo- y bueno aca nervioso, 360$ no son cualquier cosa en estos tiempos de excases de trabajo … y mal estar economico de los ciudadanos …

  • Cual va a ser tu metodo ahora?

Crespo -Mi metodo se va a basar en apostar a 2 numeros de dos cifras hasta los 10 premios, a los 4 turnos ( el primero, matutino, vespertino y nocturno)

  • Que esperas de positivo?

Crespo- Tener 2 aciertos por dia, asi apostando de a 160$ (20$ a cada numero a todos los turnos de la nacional) ganar 280$(140$ por cada numero acertado) y en limpio que me quede 120$, aunque si solo acertara 1 vez solo perderia 20$, y estaria la posibilidad de acertar mas veces y ahi seria donde me iria para arriba.

  • 120$ por dia? no queres cagar mas alto que el culo?

Crespo- Me parece poco inapropiada su pregunta, yo no le he faltado el respeto a usted, por otro lado me baso en que en 4 jugadas (gastaria 640$) consiga solo 6 aciertos (840$) y asi sacar 200$ limpios en una semana, ya que lo mas probable es que me maneje jugando de martes a viernes.

  • Y en verdad piensa que va a tener 6 aciertos en 160 jugadas ? a simple vista parece accesible pero sabemos que no es tan asi.

Crespo- No tire mala onda quiere? si yase, con sacar 5 aciertos al menos, recuperaria mi plata y ganaria 60$ limpios, con 4 aciertos recuperaria bastante, perderia solo 80$

  • Y que pasaria si no tendria ningun acierto o solo 1 ?

Crespo- Y que se vayan todos a la conch de su madre.

  • Ojala pierdas enfermo mental.

Crespo- Ok gracias.

-Ah ! y los numeros de donde los saca?

Crespo- Ah ahora vuelve claro porque le conviene no? cuento todos los numeros individualmente que salieron a los 20 premios de los 4 turnos del dia anterior, y los dos numeros que mas veces salieron en el actual caso serian el 7 y el 9, los conbino formando el 79 y 97.

Primera Jugada (comienzo mañana a la mañana)

20$ al 79 y 97 a los 10 premios de Nacional a los 4 turnos total gasto $160

Plata restante en caja 200$

PD: Chicos no hagan estas pelotudeces en sus casas, ser pelotudo es perjudicial para la salud :smiley:

Che a esta hora un trehads creado por vos me iso dudar de su contenido.

:lol:

Ayer le cante la posta a Rafa y salio. Lastima que ya me retire de estos rubros, pero puedo predecir el futuro como el Lucio.

nunca tuve suerte en el prode asi que me retire del juego

Suerte amigo. :xd:

Yo el domingo perdi 100 en la ruleta … . No es nada pero estoy sin trabajo y no se me vuelven a generar ingresos . Puto 17 , no salia nunca

jajaja

Esto ya no se trata tanto de predecir la suerte, 2 numeros en 80 oportunidades por dia tienen que salir al menos una vez, numeros mal paridos ! obviamente tambien pueden NO SALIR.

Pero bueno, por eso aca estoy, para perder esos 360$ o para agrandarlos a mas plata, mi idea positiva seria si llegara a 600$ por ejemplo, apartaria 100$ a mi caja de verdad y los contaria como “ya ganados” y seguiria con 500$ apostando y asi. pero si me fundo la caja de 360$ ahi si no juego mas porque ya me pudri de probar mil cosas.

y como te fue??

Te sacaron el verdecito?? que paso?

Se avivaron :cool:

Seguro que mal, no entra al foro porque se debe estar cortando las bolas con la plata que perdió.

Y que paso con la inversion¿?

Con o sin verdecito, nunca se van a escapar de mi. Tranquilos Don Mortadella y Don Fracasao

Yo te banco Tucumano.

Hay un monton de moderadores ahora encima . El Mono tiene el verde y habra muerto no entro nunca mas

renovación de plantel en foro monumental…

será positiva?
Juammpeee nada será lo mismo sin ti en verde :frowning:

Por que Juampi ya no es moderador?

Porqué no sos más mod?

Cuando uno no esta de acuerdo con lo que hace mejor apartarse que causar problemas jeje.
Igual ahora esta Garchactico, se va a notar el aumento de nivel:P