Pongo 360$ a jugar a la quiniela, veanme perder o ganar, $GranHermano$

[quote=“JuAmPi, post:14, topic:65335”]

[quote=“francao, post:11, topic:65335”]

Se avivaron :cool
[/QUOTE]Con o sin verdecito, nunca se van a escapar de mi. Tranquilos Don Mortadella y Don Fracasa
[/QUOTE]Querido, sos muy poco para mi :cool:… Es una lástima, porque me hubiese gustado boicotearte, pero bue :mrgreen:…

Muy bien por vos que sostenes tus ideales… No debe ser facil tener ideas encontradas en la moderación de un foro. No te quiero imaginar el día que labures :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gatactico tumbo tu gobierno??? jajaja si alguien le decia golpista q lo diga ahoraa jajaj

[quote=“francao, post:21, topic:65335”]

[quote=“JuAmPi, post:14, topic:65335”]

Mientras maneje los ideales con cordura esta todo bien, justamente este es un foro y para relajarse. Todavia no llegue al nivel de demencia que incluye thread propio y boludeses extras:D

francao no te metas con el tucumano!

[quote=“JuAmPi, post:23, topic:65335”]

[quote=“francao, post:21, topic:65335”]

[quote=“JuAmPi, post:14, topic:65335”]

Con o sin verdecito, nunca se van a escapar de mi. Tranquilos Don Mortadella y Don Fracasa
[/QUOTE]Querido, sos muy poco para mi :cool:… Es una lástima, porque me hubiese gustado boicotearte, pero bue :mrgreen:…

Muy bien por vos que sostenes tus ideales… No debe ser facil tener ideas encontradas en la moderación de un foro. No te quiero imaginar el día que labures :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
[/QUOTE]Mientras maneje los ideales con cordura esta todo bien, justamente este es un foro y para relajarse. Todavia no llegue al nivel de demencia que incluye thread propio y boludeses extras:
[/QUOTE]Yo que vos no me relajaría nunca…

francao, estamos en épocas de fiestas… Navidad, momento de renacer…
porque no tenemos un momento de paz?
he leído algunos comentarios tuyos en los cuales no intentas hacerte el boludo y me parecés un pibe centrado…
Intenta serlo todo el tiempo, si ?abandone el personaje!

Que sería de Lafauci si fuese correcto y no se peleara con la tribuna en showmatch?, o de Moria si no hiciera la trompita y dijese: “what pass, papi?”… Que sería de este mundo si yo no tuviera un enemigo en el foro? queres saber la respuesta? sería lo mismo, pero inmensamente aburrido para mi.

Navidad no es momento para renacer. Es momento para decir incoherencias, expresar falsos sentimientos y jugartela por amores sin sentido. Por eso generalmente me voy a la barda a tomar una ginebra con gente despierta, como diría Luca… O al menos la paso alejado de los boliches donde se exacerba esa absurda forma de ser.
De todas formas, se come bien en navidad. Eso está bueno.

Termohead a la vista.

si vos lo decís…

Y por casa como andamos? Papá y mamá? Todo bien por ahi?

[quote=“francao, post:21, topic:65335”]

[quote=“JuAmPi, post:14, topic:65335”]

la verdad que si antes tenia ganas de pegarte hasta que te desmayes ahora con mas razon…

[quote=“Gig@, post:31, topic:65335”]

[quote=“francao, post:21, topic:65335”]

[quote=“JuAmPi, post:14, topic:65335”]

Con o sin verdecito, nunca se van a escapar de mi. Tranquilos Don Mortadella y Don Fracasa
[/QUOTE]Querido, sos muy poco para mi :cool:… Es una lástima, porque me hubiese gustado boicotearte, pero bue :mrgreen:…

Muy bien por vos que sostenes tus ideales… No debe ser facil tener ideas encontradas en la moderación de un foro. No te quiero imaginar el día que labures :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
[/QUOTE]la verdad que si antes tenia ganas de pegarte hasta que te desmayes ahora con mas razon…
[/QUOTE]No me va el sadismo. Es mas, estoy en contra de esas ideas anarquistas y libertinas…
O hablabas de otra cosa?

si era personaje lo tuyo te venia al pelo,pero veo que sos asi de pelotudo!!! superas todo lo existente

Gracias. Pensé que estabas hablando de sexo. Ahora que lo pienso bien, no se si te voy a dejar ser mi amiga, me tratas muy mal. Yo soy buen pibe :slight_smile:

DS es Einstein al lado de este.

Te hice una pregunta flaco.

francao no sabe quien es DS Juampeee

volve al tacho

[quote=“Gig@, post:38, topic:65335”]

[quote=“francao, post:34, topic:65335”]

Gracias. Pensé que estabas hablando de sexo. Ahora que lo pienso bien, no se si te voy a dejar ser mi amiga, me tratas muy mal. Yo soy buen pibe :
[/QUOTE]volve al tach
[/QUOTE]Me guías? Cuando salí todavia estaba drogado y anestesiado, no recuerdo el camino de vuelta.

Y no, no se quien es DS… Diego Sanchez, tal vez… No, no se…

quien te dijo boludo importante???es boludo a secas lo tuyo