PONGAN YA FOX SPORTS

Que onda loco? Estan repitiendo el partido con otros relatores? alguien sabe que pasa? nunca lo habia visto

Que onda loco? Estan repitiendo el partido con otros relatores? alguien sabe que pasa? nunca lo habia visto

Lo transmiten así para el exterior, si no me equivoco.

Posta, muy loco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora lo sacan seguro,

seguro lo sacan… segun cablevision digital estan pasando la repeticion del partido del milan con la juve… seeee jaja

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:8|8|

Sisi, yo me acuerdo ver River-Quilmes en 2010 (el del empate de Caneo) en Perú x espn+ con Trillini-Bricco jaja, era muy loco en esa época ver a esos 2 relatando otra cosa que no sea ascenso

En Direc TV lo mismo.
Un desastre Pinson, pero le pone onda, jaja!

Por lo menos que dejen el gol

Siempre lo repite fox por la noche los partidos de river para el exterior de argentina, en vivo lo da ESPN :lol:

no re loco, igual horrible el relator y el comentarista

Raro que lo pase Fox, el que pasa los partidos para afuera de River es ESPN, Fox pasa los de la bosta

Creo que lo pasan porque es un clasico y ademas fue un buen partido…

Que flash, justo agarre el gol.

listo pasaron el gol, puede cortar nomas… :mrgreen:

El relato ya lo habia escuchado via youtube…

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

El relato del gol digo

Me acuerdo que una vez pasaban un partido de Boca en vivo en la bostanera el canal de Fox Sports común pero tenia el logo de Fox Sports 2, no me acuerdo si fue el año pasado o el anterior.

En que paises da los partidos de River en vivo ESPN?

el año pasado boca-quilmes. lo estaban dando x tv publica y por fox sports y a los 10’ lo cortaron :lol:

En toda LatinoAmerica excepto Argentina y Venezuela, donde tenemos el privilegio de disfrutarlo por la TV Pública :mrgreen: