PONGAN YA FOX SPORTS

Bueno se portaron bien despues del papelon del ultimo amistoso de River (?

//youtu.be/6e8EVctP16k

//youtu.be/w3CIVaTeW9k

//youtu.be/yH29a-B-Z7o

Que manera de meter river en el medio hace tiempo no habia tanta actitud

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se ve re “Fútbol de Primera”, vieron? ja.

O de a ratos parece Copa Libertadores. Tanto cambia la calidad de un canal a otro? Acá hasta lo veo con “más luz”. Y eso que son HD los 2 por donde lo veo. Y eso también, que FOX no tiene el mejor HD (el mejor es el de ESPN).

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Lo siento, ya fuiste Victor Hugo.

Igual, cada vez peor los relatores de radio che. Antes te “describían” la jugada, por dónde iba la pelota, como se ubicaba el jugador, etc. Si me dicen “la va tocando… se la devuelve… viene, gol!” culiao, describime el lugar de la cancha por lo menos!

Hay un relator, no me acuerdo de qué radio es, que relata también a Argentina, relata bien, describe todo, o sea, que cerras los ojos y no tenés que andar adivinando o suponiendo, ej: “23 minutos del segundo tiempo, sube con la pelota Carbonero por banda derecha, frena al altura del área, toca al medio con Lanzini, devuelve atrás a Ledesma, levanta cabeza y abre a la izquierda con Vangioni, se le muestra Cavenaghi que toca y devuelve, Vangioni de nuevo para Cavenaghi, entra al área, le pega, segundo palo, gol!!!” “El Torito Fernando Cavenaghi, después de una pared con el Piri Vangioni en el borde del área grande, entró justo y ante Torrico que achicó, abrió el pie y la puso al segundo palo donde el arquero ya nada podía hacer…”

Algo así, je. O sea el chabón describe los momentos, los sectores, la posturas, todo. No sé de qué radio es, ni como se llama, pero no es muy conocido.

Sera el arreglo para que Fabbri haya ido a tv pública (?

turco wehbe de la CADENA 3 (?)

//youtu.be/WcGD8kDeUWA

Y… no estaba el cangrejo.

No, no es el Turco. Si a éste lo escucho a veces acá en Cba directamente de la radio también, pero no. Es de BsAs, pero no sé quien es.

PD: le debe haber dolido por dentro gritar el gol de Teo al Turco, no? jaja. Ya lo van a cargar mañana en la radio, je.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Pero Fabbri no es de FOX. Además, Todos estos canales, ESPN, FOX, TyC, transmiten estos partidos en su señal internacional, o la misma, pero “excepto para la República Argentina”. Por eso a veces te enganchas por algún sitio de internet, y ves la imagen de Futbol Para Todos, pero comenta el Ruso Ramenzoni, o relata el Bambino Pons, Taquini, etc.

Un par de veces escuché su programa y le decían “ay…Doctor, y dicen que usted es de b*ca” jaja

Al Turco? naaa es re cuervo Wehbe! je.

Escuchás Cadena 3 vos también? Lo viste al petiso éste?

//youtu.be/_TdyLcLiKlw

No me jodan, el del teclado es Pastore con pelo largo! jaja.

Me acuerdo que antes canal 26 pasaba varios partidos repetidos a la noche

Cuervo el turco? mirá vos. La escucho cuando por alguna razón no puedo ver el partido. Me gustan los relatos, pero por ahí Wehbe es muy lagunero, debe tener que ver con los partidos también.

Anoche como a las 3 de la mañana en Fox estaban pasando el partido de nuevo, creo que uno de los relatores era Vilouta y el otro ni idea, lo que si…mamita que manera de tirarle mierda a River, pero descarada eh.

En el ultimo corner que tuvieron los sin codigo postal el imbecil tira “Silencio en todo el Monumental…” y asi muchas, pero muchas mas durante los aproximados 20 minutos que mire esa repeticion.

Que insoportable Pinson por favor, todo el tiempo criticando cualquier cosa que hacían los jugadores, andá a jugar vos si la tenes tan clara papá. Y el relator diciendo cada 2 minutos “que lo saque a Cavenaghi, está muerto, no puedo mas, no puede correr”. Calmate un poco loco.

Aca en Chile normalmente el partido lo da ESPN+ y en la noche lo repite Fox, antes se turnaban con Fox y daban una semana cada uno a River y el otro daba a boca, pero ahora casi siempre es River en ESPN.

Es para matarse escuchar a Bermudez comentar los partidos de River, el y Marcelo Espina, que son los 2 que se turnan para comentar, nos odian.

en el relato de victor hugo que pusieron se atraso 20 segundos minimo jaja

Los de Fox eran Pablo Bari (el hijo del Bambino Pons, no sé, calculo será cuervo como el padre), y el comentarista el boludo de Pinsón, que es de River. Boludo, pero de River, aunque vende humo como Vignolo (que es de Boca) diciendo que es de All Gays.

Si es cuervo, pero respetuoso eh. Y a la tarde a veces hace editoriales en lo de Rony Vargas, que pueden ser de deporte o no, y por ahí cuenta cosa de River que te pone los pelos de punta y que ni el puto de Costafebre sabe y que tantos veneran.

Es más lo cargan con indirectas cuando juega mal CASLA y a veces refunfuña por lo bajo (la verdad… mamita…) jaja, pero es el típico humor cordobés, lo mismo a otro ahí que es Pincha, lo cargan con que le gustan los equipos que meten el colectivo atrás, que cuando un equipo hace gol de pelota parada para él es un orgasmo, jaja.

Si, sus editoriales son geniales. Voy a prestar más atención ahora a los gastes.

Hoy ya no lo dieron :cry:

Aca en Colombia si lo estan pasando :mrgreen: , increible lo que saco el ignoto limia recien