Pongan TN: Presentacion camiseta de River

Se ve que los creativos de adidas se gastaron toda la droga solo para hacer la 2da suplente porque las otras 2 son muy poco originales , la negra esta muy buena, la violeta quizas me la compre solo porq es muy inedita y la otra me parecio demasiado igual a la anterior, son unos vende humo terribles jaja “la camiseta que te va a hacer emocionar” tenian de slogan y es igual a la anterior :? :? :?

a mi me gusta con mas blanco y menos negro… y que la banda se una en el hombro.

Esta la veo muy parecida a la anterior, pero aunque sea no se mandaron ninguna cagada

Lo de zidane: pintoresco, no da para mas.

Que cara de asquito que pone el puto de Zidane.

Jajajaja, mentira mentira, no se calienten. :lol:

Hay pocos igual foristas que siempre remarcan todo lo bueno de Boca , uno ya cansa porque se lo ve siempre en todos los temas , pero bueno , ni siquiera Zidane presentando la camiseta en nuestra casa , hace ver las cosas diferentes a algunos .

Por suerte siempre esta Jingle para poner lo mismo que pondria yo jaja .

La camiseta esta linda , pero no me la voy a comprar porque hace poco le puse el numero y nombre a la otra asi que la voy a hacer durar un tiempito

Algo que no entiendo…

la que sostiene Aguilar tiene el “obr” de petrobras dentro de la franja y las otras dos que sostienen Zidane y Francescoli tienen la “O” fuera de la franja y la A dentro, de maner aque una tiene el OBR y las otras el BRA… la que sostiene aguilar me parece buena ya que no parece que la franja este tan vertical, si en las otras.

porque? esta mal estampado?

A todos los que no nos convenció la remera dimos detalles de ello, porque nos tiene que gustar?, porque lo decis vos?.

De todas formas no me parece fea, porque es similar a la anterior, pero hay detalles que no me gustan

ta barbaraaaaaaa

No me gusta, me parece muy fea la banda tan vertical que termina en el más alla :lol:. El escudo más chiquito no qeuda tan bien y la frase en el cuello me parece bastante grasa.

Me quedo con mi tricolor, esperando que salgan las nuevas suplentes.

Debe ser por los talles, al ser el “Petrobras” siempe del mismo tamaño y variar el de la camiseta…

la violetaa me la comproooo YAAAAAAAAAAAAAAAAA O CUANDO SALGAA A LA VENTA

me gusto eso de que la banda llegue hasta el tope…
segundo me gusto la negra y la violeta… ahi nomas…

pero me sigue matando la de river “rayada”
esa camiseta la kiero tener!!!
aca en chile es redificil encontrarla…

alguien me la compra y le deposito?? :slight_smile:

Que salga la violeta ya por favor!!!

Siempre Papada arruinando el momento.

Tremenda foto hubiera quedado si el innombrable no se hubiera metido en el medio. Ay, ay, ay

no la he visto… ¿tenes foto o link?

Está mejor que la actual, pero el cambio no fue mucho

Debe ser por los talles, al ser el “Petrobras” siempe del mismo tamaño y variar el de la camiseta…
[/QUOTE]

No querrás decir que papada usa talle XXXXXXXL, no???

:roll:

jajajaja vean esto:

:lol:

no la he visto… ¿tenes foto o link
[/QUOTE]

[/QUOTE]
http://www.rumo.com.br/lojas/00000570/prod/River_Plate_III_08_.jp
[/QUOTE]

No se lo tomen a mal muchachos, pero si criticaron una remera de Boca que parecía un piyama o una toda en color mierda, supongo que no van a elogiar una Remera VIOLETA…

[/QUOTE]
http://www.rumo.com.br/lojas/00000570/prod/River_Plate_III_08_.jp
[/QUOTE]

no me gusta… igual gracias

saludos