Pongan TN: Presentacion camiseta de River

ES CASI IGUAL QUE LA QUE TENIAMOS ANTES… NO ME CONVENCE…

CHE A MI ME GUSTO…

y la negra la zarpa…

Yo crei que volvia el Leoncito…:s

Bueno, entré a la página oficial, y me llamaron la atención un par de cosas.

1-QUÉ GORDO QUE ESTÁ ENZO!!!

2-La camiseta es EXACTAMENTE igual a la anterior. Las mangas son iguales, el detalle de que lo negro del cuello se corte adelante lo sigue teniendo, y la tela a la vista parece la misma. Le agregaron el negro ese que no me molesta, y esa inscripción atrás que a mí sinceramente no me gusta un carajo, me parece grasa y de equipo chico, aparte de ser el slogan de Aguilar (Faltaba que le ponga el “Lejos.”).

3-Me causó gracia esta foto, en la que parece que la camiseta se va “agrandando” a medida que se acerca a Enzo, al mejor estilo “La evolución de la camiseta”.

No me disgusta…
Saludos

A mi me parece una camiseta muy linda.
Son un poco quejosos muchachos. Las camisetas, salvo excepciones, siempre mantienen una base y, en todo caso, se le hacen agregados con detalles.
En cuanto a Zidane, no tendrìamos que hacernos tanto problema. Posiblemente no sea ni de River ni de Boca, aunque sì es un honor que estè en la presentaciòn de nuestra camiseta, y eso es lo que tendrìamos que disfrutar.
Saludos.

Que grande Zizou…

jaja coincido cien x cien. Parece una pagina de modas sino. River es la Banda Roja en fondo blanco lo demas q inventen mtras no sea azul y oro todo bien

Hablando de diseños, no es el mejor, no se esforzaron muchos, nos volvieron locos con "la camiseta que te va a emocionar, bla bla bla… mentira, nada q ver, ni por lejos nos emocioni, ni es el mejor diseño que han hecho.

Todos queremos la banda completa, que vaya desde el hombro frontal hasta el hombro de atras, y que se junten en la cintura, siempre hemos querido eso todos los riverplatenses, y ahroa nos damos cuenta que hacen un diseño con la banda recontra vertical donde el sponsor queda como el traste y tiene el aspecto visual de que no esta centrado, despues, los vivos negros de atras me parecen al pedo, para lo negro ya estan las tiras, no le agregues mas cosas negras.

Para que te des una idea de lo que estoy hablando me gustan los diseños del 96 y 99, y la anterior a esta nueva que salio ahora lo unico que le cambiaria son las tiras bordadas y que la banda se junten en la cintura y en el hombro.

nada mas.

saludos marce, no es que no nos guste la camiseta de river, no nos gusta el diseño.

Veo que no soy sólo yo el sorprendido por esta cuestión, es más o menos lo mismo que puse más arriba. Hay mucha mala onda, loco.

me quedo con la anterior, mucho mas linda (encima la tengo sin sponsor), esta deja mucho que desear, identica a la actual en idea, y como dijeron antes, me parece grasa el “el mas grande” y la banda casi toca el ombligo de lo vertical que esta, por que no la cruzaron al otro lado como corresponde? mucho negro en el cuello, no me cierra esta nueva camiseta, no se gastaron en nada los de adidas y la voleta… por favor, vomitiva, que carajo tiene que ver con river? sigo esperando las suplentes rojas como antes con vivos blancos, esas eran lindas, las negras nunca me gustaron

Si bien no me fascinó locamente, no me pareció malo el diseño. Para mí es una linda camiseta.

jajajaja… estaba pensando en lo mismo… :lol:

No hay manera que una camiseta de River me sea desagradable a la vista, sinceramente son todas hermosas… Mejor o peor diseño que antes, me la voy a comprar gustoso.

Me gustó, peor es cuando quieren modernizar como el modelo de banda extra corta de budweiser con las tiras de los brazos terminando en punta,

Insisto. La de Moron la rompe.

Y voy a aprovechar para comprarme la actual en unos dias, que ahora que salio esta nueva, que es igual pero mas fea, va a estar mas barata :lol:

MUY BIEN EXPRESADO, TAL CUAL
SON DEMASIADOS PARECIDOS LOS MODELOS AÑO A AÑO COMO PARA DECIR QUE UNO ES LINDO Y OTRO FEO, CASI QUE NI LOS DISTINGO, EXCEPTO AQUEL DE LA BANDA CORTITA QUE QUEDABA PARA EL ORTO

Dios los llego a tener al lado y me desamayo.

me gusta eso de q no tiene dibuitos en las mangas… le faltó el leoncito…

en la penultima foto de la pagina oficial pareciera q aguilar quiere escupir la camiseta…

saludos

Para todos los antiRiver: