Pongan TN: Presentacion camiseta de River

A mi me encanta
creo que a diferencia de la anterior, las lineas estan bordadas, no estampadas
“el mas grande” queda buenisimo :slight_smile:

Es muy parecida a la anterior pero mas fea!, la banda que sea mas vertical es una terrible cagada, y que diga el mas grande atras no me convence

a Zidane le debe chupar un huevo como le vaya a River o como le vaya a la bosta el domingo, esa es la realidad, por lo menos en el concepto que nosotros tenemos de “hincha de futbol”… ahora, seguramente tambien, antes de viajar, le deben haber dicho: “Zizou, cuando te pregunten como seguramente lo harán, no te quemes diciendo que sos hincha de River o de boca… tratá de evitar esa respuesta buscando una salida elegante”.

TENES RAZON…se estrena mañana la indumentaria nueva???

a mi no me gustan los vivos negros atras, veo como toda la parte superior de los hombros muy negro todo, y con respecto a la banda, esta muy verticalizada, no me gusta para nada ya que el petrobras parece corrido…

en fin, no me gusto para nada.

El escudo es mas chico no ?

Veo que no tuvo mucho exito.

Ni da para tener camiseta violeta de suplente.
La negra esta muy buena, pero la trico ???

ademas, “la camiseta q te va a emocionar” dejate de joder

Sos uno de los foristas más lúcidos de aqui, te felicito!

a Zidane le debe chupar un huevo como le vaya a River o como le vaya a la bosta el domingo, esa es la realidad, por lo menos en el concepto que nosotros tenemos de “hincha de futbol”… ahora, seguramente tambien, antes de viajar, le deben haber dicho: “Zizou, cuando te pregunten como seguramente lo harán, no te quemes diciendo que sos hincha de River o de boca… tratá de evitar esa respuesta buscando una salida elegante”
[/QUOTE]

Ni siquiera se lo deben haber dicho, también eso le debe chupar un huevo…

Igual, con la periodista que esta al mediodia en el noticiero (que también está en TN en “Tiene La Palabra” y que por cierto es muy pero muy boluda) acaban de mostrar la hilacha. No suelo poner ese noticiero, pero deje porque estaban pasando la presentación de la casaca… Y cuando vuelven de la nota el periodista deportivo dice: " es parecida a la anterior, con mas negro " (o algo por el estilo) y la mina sin necesidad replica: " Se le notan las plumas y el strapless"…

Se ve que la recagaron a pedos detrás de cámara pq se puso nerviosa… se les cae el plan a la mierda parece…

Por q se piensa que el tipo tiene que ser de un equipo en argentina?.. es frances el tipo… vos en francia de que equipo sos? a mi la verdad me chupa un huevo cualquiera… pero como en el Bourdeox esta el torito bueno, hincho por ese… pero es una pabada decir que si no dijo que era de river… entonces es de boca… por dio
[/QUOTE]Ahora no voy a poder dormir mas porque Zidane no dijo que era de River… :roll:

Me recontra chupa los dos huevos de qué equipo es Zidane…

Coincido con vos matxgamier :wink
[/QUOTE]

No entendieron si me estan crusificando, voy a lo pelotudo que fue al preguntarle si es de River o de Bosta, a eso voy, a mi en lo personal me chupa la verga y metida bien en la garganta y de paso que me chupe un huevo y si alcanza que me chupe la mitad del otro, ni verga le debe importar a Zidane, mira si me afectaria en lo mas minimo de quien sea hincha… saludos…

soy yo o son horrendas las 2?? capaz q la blanca zafa… :roll: :roll:

acabo de ver la blanca, es oficial, son un asco las 3 la negra es la que mas zafa

No me gusta para nada, la negra puede llegar a ser linda y la violeta “exotica” la titular es horrible, 0 trabajo de Adidas, le faltan detalles.

yo la veo igualita a las anteriores… o será que no soy muy detallista para la pilcha…?

Coincido en todo, sobre todo en lo resaltado.

y yo que me la queria comprar :roll: :roll: :roll:

Recien vi el video en la pagina de TN, el sorete de Gendler se queria matar decia “bueno a ver que tiene Zidane… ah, la camiseta de River” lo decia como si nada el puto, que triste es ser bostero y que la figura para presnetar tu camiseta sea el roña castro o larry de clay.

a ver si alguien me explica como pueden decir algunos aca que la camiseta es un asco, veamos, la camistea de River es blanca con una franja roja que va desde el hombro izquirdo cruza el pecho en forma diagonal hasta la cintura. Muy bien esta camista es blanca y tiene una franja roja que la cruza desde el hombro izquierdo hasta la cintura en forma diagonal… No se en que se basan para decir que es horrible, que le metieron vivos azules y amarillos que mi daltonismo no me daja ver? Sobre los vivos negro, y bueno son los vivos de la marca todas las camisetas de esta marca los tiene, ademas el negro es parte del escudo, es parte de la historia de River, una de las banderas mas lindas de la popu para mi es la tricolor, y atras dice lo que somos, el mas grande… En fin a algunos aca no los entiendo :roll:

Saludos.

P.D: Che cuando sale a la venta?