Pongan TN: Presentacion camiseta de River

Y la NUEVA cuando la presentan?
Ah! es esta?. :?

Si la presentaban el domingo en la cancha ni me daba cuenta…

Por q se piensa que el tipo tiene que ser de un equipo en argentina?.. es frances el tipo… vos en francia de que equipo sos? a mi la verdad me chupa un huevo cualquiera… pero como en el Bourdeox esta el torito bueno, hincho por ese… pero es una pabada decir que si no dijo que era de river… entonces es de boca… por dio
[/QUOTE]Ahora no voy a poder dormir mas porque Zidane no dijo que era de River… :roll:

Me recontra chupa los dos huevos de qué equipo es Zidane…

Coincido con vos matxgamier :wink:

loco, como van a saltar de esa manera por lo q dijo el pibe??

dios, que intolerancia.

Vamos Gallo carajo :lol: .

Ponele “9” AKERRRMAN.

Tyc y Fox Sports la concha de su madre 1 hora con tocalli y una hora con un muerto que no se ni quien es y ni 5 min de la presentacion mostraron.

yo quiero saber si la suplente es la negra con la franja que esta terrible y si es esa me la compro porq comprarme la otra es al pedo porq es igual a la que ya tengo…

suplentes encontre estas dos, la negra me encanta, la otra esta buena tambien, che alguien sabe cuando las empiezan a vender?

jodeme q se va a vender esa negra…
esta buenisimaaaaa

Alguien sabe si los numeros van a ser como los que tiene argentina???

La negra esta UN MONTON.
[Saludos]

hay un premio porque Zidane sea hincha de River…? se lo imaginan estando al tanto de los resultados de los domingos? naaaa… da lo mismo que sea hincha del club que sea… a quien le puede importar?

Zidane sea de el equipo que sea estaba ahi para presentar NUESTRA nueva camiseta, punto.
[Saludos]

ademas no se va a quemar diciendo que es hincha de River sabiendo que se va a poner media Argentina en contra al reverendisimo pedo… como dije hace unos dias: uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice.

LOS BOSTEROS YA SALTARON DICEN QUE LA PARTE QUE DICE EL MAS GRANDE SE COPIARON A ELLOS.

Me parece que esas suplentes no son “oficiales”.

no me gusta

si… hay un contrato comercial de por medio… si el dia de mañana supongamos que firma con Nike, no sería extaño verlo en una presentación de la bosta.

Me encanta la camiseta negra.

Esta bueno el cuello negro de la nueva.

No hay Tricolor CHE???.

Algunas cosas no las entiendo.

Zidane dice que es hincha del club donde juegue Francescoli, EL club de Francescoli es River, el hijo de Zidane se llama Enzo, viene a la presentación de la nueva camiseta de River… sin embargo, no, acá tiran así nomás que es “hincha de Boca”. Y… se ve que el Grupo Clarín hace un excelente trabajo subliminal.

Por otra parte, me encanta la nueva camiseta. No la veo muy parecida a la anterior, salvo que es blanca y tiene una banda roja que la cruza. Esta tiene un corte más simple, más clásico, la tela brilla menos, la banda es más a la antigua, más “vertical” como dijeron por allá arriba, el cuello es distinto.

Muy buena, ojalá que gane muchos títulos.

si… hay un contrato comercial de por medio… si el dia de mañana supongamos que firma con Nike, no sería extaño verlo en una presentación de la bosta
[/QUOTE]

Obvio, es asi …negocios.
Si mañana esta en la de bosta o la de cambaceres, armamos un tema que se llame “Zidane merecenario” le damos a mas no poder y listo.
[Saludos]