Pongan TN: Presentacion camiseta de River

Recien le preguntaron si tenia alguna simpatia por River o por boca. Y él dijo que es hincha del enzo, y que va a hinchar por el equipo dnd este. Lo que no significa que sea hincha de river.

jajaj seguro esta el diegote hablando basura siempre lo mismo

En Olè hoy habia un Banner sobre la camiseta.
[Saludos]

Como es la suplente?

Es casi igual que la actual. Quién mierda las diseña?

sigue la misma, salio el año pasado

Pensar que adidas solo por alargar un poco la banda va a ganar unos cuantos millones mas

No cambió nada che???

yo lo q quiero ver es la ropa d entrenamiento y esas cosas

el petrobras queda horrible, arruina el frente de la camiseta

http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=851095

El cuello un poco mas negro y la banda esta completa, a diferencia de la anterior que estaba recortada en los extremos superior e inferior.

UUUUUHHHHH!!! Si le preguntaron que si es hincha de River o de Bosta y el tipo dijo que era hincha del Enzo, seguro que es hincha de la Bosta…JAJAJAJAJAAAA patetico…

Por q se piensa que el tipo tiene que ser de un equipo en argentina?.. es frances el tipo… vos en francia de que equipo sos? a mi la verdad me chupa un huevo cualquiera… pero como en el Bourdeox esta el torito bueno, hincho por ese… pero es una pabada decir que si no dijo que era de river… entonces es de boca… por dios

tal cual, es de Boca, sino que le costaba decir de River?

ESTA MUY BUENA!

Es blanca y tiene una banda roja, mas no puedo pedir (L)

Dejen de llorisquear que mañana se la terminan comprando todos :slight_smile:

Por q se piensa que el tipo tiene que ser de un equipo en argentina?.. es frances el tipo… vos en francia de que equipo sos? a mi la verdad me chupa un huevo cualquiera… pero como en el Bourdeox esta el torito bueno, hincho por ese… pero es una pabada decir que si no dijo que era de river… entonces es de boca… por dio
[/QUOTE]

coincidooo

Mañana me compro la de Moron.

:lol: :lol: :lol:

Nop, si te fijas en el thread de Modelo de Camiseta en la seccion Club, esta la negra con la banda y otra que es toda violeta. Las suplentes cambian todos los años, las titulares cada 2