Me gustaria que la banda fuera menos vertical, que se uniera con la banda trasera en el hombro izquierdo y que el escuddo sea mas grande.
De todas maneras es mucho mejor que la HORRIBLE banda CORTADA del 2005 o la Carta Credencial AZUL Y VERDE del 91…
Me gustaria que vuelva la NEGRA con la banda Roja como suplente… me parece mas original que la suplente tradicional que parece una mezcla de Estudiantes con Chacagadita…
mandaron fruta con la banda, tendria q terminar mas en la punta no tan al medio :? y “el mas grande” queda medio choto jeje me hubiera gustado mas “Los Millonarios” como vi en una foto q por lo visto era trucha ejej pero de todas formas no esta mal es bastante clasica ahhh y bien por bordear las mangas que el otro plastico parecia medio fragil :lol:
La negra parece q la va a romper quiero verla bien, y la violeta… :roll: :roll:
La cantidad de letras de petrobrás que quedan dentro de la banda depende del talle de la camiseta.
Para el tema Zidane (la increíbe página oficial decía Zidan hasta hace dos minutos) les recomiendo chequear el ESPN Estudio de Francéscoli cuando el francés dice que hasta llegó a dormir con la camiseta que le regaló Enzo después de finalizar el partido por la Intercontinental.
Apreciaciones sobre la camiseta (asistí a la conferencia y la tengo en mi poder):
La tela es menos brillante, parece más gruesa y el escudo resalta más.
La banda cubre todo el largo de la camiseta pero es muy vertical para mi gusto, ya que deja al menos 10 cm libres sobre un costado.
La suplente con la banda negra es exactamente igual a la titular, con el detalle de “el más grande” en blanco.
Posiblemente en ese momento haya estado picando algo, pero no vi ninguna camiseta violeta. Es más, me dijeron que la tercera o segunda es la tricolor.
Para el que critica a la tricolor, jeje, le aviso que River utilizó esa camiseta durante el campeonato en el que logró su primer título del profesionalismo y los pantalones eran azules. Chequear, para quienes la tienen, la revista sobre la temporada 1932 de la historia del profesionalismo de Pablo Ramírez.
Esta va para Hernán (andá agarrando algo cortante). Un pibe al que conozco hace mucho tiempo y que labura en adidas como diseñador (generalmente en ropa de entrenamiento o para otros deportes) me dio info sobre un modelo que presentó junto a un compañero y fue rechazado de plano pese a que a mí me pareció excelente.
Yo siempre lo jodía con que presentara un modelo alternativo parecido al de la Sampdoria (en blanco, rojo y negro, obvio) y hoy me dice: “Lo de la Sampdoria no pudo ser, pero nos pidieron ideas y con él (señala al compañero) presentamos esta”, me dice y me da una carpeta llena de modelos de camisetas y camperas de un monton de equipos.
La camiseta era como la de Morón, pero con los colores invertidos, o sea: Roja con la franja blanca. Encima y debajo de la franja blanca una pequeña rayita negra. El escudo dentro de la franja blanca y la publicidad por encima y el detalle del leoncito (me dijo que mucha gente lo había pedido, a mi no me va ni me viene) dibujado sobre el corazón.
La verdad: La camiseta alternativa más linda de River que jamás haya visto. No se la aprobaron porque le dijeron que se parecía a la de Morón y la publicidad quedaba chica (a mi no me pareció). Increíble como las empresas ganan guita cambiando boludeces o haciendo atrocidades como cortar la banda a la mitad. La última que realmente me gustó fue la del tricampeonato
Lamentablemente no se cómo hacerlo, pero si alguien tiene maña, que haga un bosquejo con la data que les di, queda espectacular.
O sea, como la suplente de moron. Mas o menos, me hice una idea en la cabeza, pero no entiendo como puede entrar el escudo y el petrobras dentro de la franja blanca.
No se lo tomen a mal muchachos, pero si criticaron una remera de Boca que parecía un piyama o una toda en color mierda, supongo que no van a elogiar una Remera VIOLETA…
pero Jona, no digas eso, seguro sos antiriver porque no te gustaron como a algunos… por dios, la violeta solo sirve para buzo de arquero, se quejan del negro que no tiene que ver con river y alaban una… VIOLETA!!! :shock: que tiene que ver con river???
Se uso por la decada del 70. No se cuantas veces. Habia un articulo sobre esa remera en la pagina www.enunabaldosa.com, pero ahora momentaneamente no esta online el site. Creo que lo estan actualizando.
¿alguien tiene idea de como van a ser los numeros? ¿no hay forma de sacarle el estampado de petrobras sin dañar la tela? se vería 10000 veces mejor sin el petrobras