Pongan TN: Presentacion camiseta de River

En lpm, un chabon puso esto para joder…

Si Hernan. Me encanta como queda.

Los de Adidas deberían entrar al foro. Acá tienen mejores ideas.

En lpm, un chabon puso esto para joder…

de todas maneras creo que el hincha tiene el derecho de opinar como mejor le parezca y no por eso va a significar que tenga incidencia en un resultado deportivo final… acá los que sí marcan la marcha del equipo son el DT y la dirigencia del club…

No se cuanto esta, estara unos 180 mangos calculo…pero el tema es q tenes q saber q nunca, jamas, las camisetas q t venden en los locales son las mismas q usan los jugadores. La tela es distinta, creo q tenes q pedirla especial en algun local de Adidas y t la traen y sale unos 300 mangos aprox.

Ah ya q empece a escribir aca parece q me kejo de todo pero quiero decir q el cartel q tenemos en la cancha es vergonzoso y obsoleto comparado con el de cualkier cancha del mundo…es un papelon.

Sin ánimo de presionarlo amigo:

1. Lo azul puede ser negro o rojo. Probá y elegí.
  2. Las rayas: si la hacés mayormente roja, las rayas deben ser negras y blancas. Si la hacés negra, las rayas deben ser rojas y blancas.
  3. Entre las rayas el escudo de River y sobre el corazón podés repetir el escudo o poner al leoncito o el más grande o lo que se te ocurra (te doy variantes eh, jeje).
  4. La publicidad debajo de las rayitas. Estaría bueno que las rayitas quedaron un par de cm más abajo.

Abrazo.-

Letra x letra??? Para que??? Buscas una foto del logo en google, como esta: http://www.sugeologia.org/congreso2007/image/logo_petrobras.jpg seleccionas todo lo blanco, pones select/invert y oscureces las letras, despues lo pasas a la camiseta y ajustas el tamaño y los efectos que quieras para que quede mas real.

O yo estoy lento o no entiendo la gracia …
[Saludos]

Mejor queda la banda roja.

Si, es cierto. Yo digo quien carajo es el q diseña la camiseta? Debe ser un salamin cualkiera…Una camiseta como la de River se merece q la marca llame a un diseñador de marcas como Armani, Ermenegildo Zegma, Gianfranco Ferrer, Salvatore Ferragamo, Gucci, Christian Dior…etc…
Si trabajas en italia y entregas diseños siempre iguales t pegan una patada en el culo q no t dejan entrar nunca mas al pais.

Justamente esas son algunas de las cosas que se cambio con respecto al modelo anterior, que a mi no me gustaba: por la tela demasiado delicada y fina, las tiritas estampadas que se rompen fácil, el cuello…

Esta camiseta tiene un cuello distinto y las tiritas bordadas, la banda es mas ancha y llega hasta abajo … ah y también cambia la intensidad del rojo con respecto a la anterior…

A mi me parece que por gente tan mufa como vos River no puede ganar la copa y? (?)

No, no se nota que te registraste hoy y tenes puros mensajes tirando mierda :?

PD: Para que dejes de hacerte mala sangre con las tiritas de Adidas aca te paso un modelo de camiseta que habia hecho un pibe de la pagina…

Llevaselo a Papada y decile que vos queres una camiseta mas “fashion”

Esta es la que pidio eze.
Supongo que sera asi

Si, es cierto. Yo digo quien carajo es el q diseña la camiseta? Debe ser un salamin cualkiera…Una camiseta como la de River se merece q la marca llame a un diseñador de marcas como Armani, Ermenegildo Zegma, Gianfranco Ferrer, Salvatore Ferragamo, Gucci, Christian Dior…etc…
Si trabajas en italia y entregas diseños siempre iguales t pegan una patada en el culo q no t dejan entrar nunca mas al pais
[/QUOTE]

aclaro que no se un pomo de diseño de pilcha, pero me parece que para diseñar una camiseta de futbol, se tiene que hacer algo lo mas “standard” posible, ya que, a diferencia de diseñar una pilcha que la va a usar UNA sola persona en muchos casos, una camiseta de futbol le tiene que caer bien a millones de personas, tratandose de un club como River… no puede hacerse algo tendiente a la “exclusividad” ya que se corre el riesgo que termine no gustandole a nadie.

Esta linda la de Nike. :lol:

herny, podes hacer la que te pedi?

No se cuanto esta, estara unos 180 mangos calculo…pero el tema es q tenes q saber q nunca, jamas, las camisetas q t venden en los locales son las mismas q usan los jugadores. La tela es distinta, creo q tenes q pedirla especial en algun local de Adidas y t la traen y sale unos 300 mangos aprox.

Ah ya q empece a escribir aca parece q me kejo de todo pero quiero decir q el cartel q tenemos en la cancha es vergonzoso y obsoleto comparado con el de cualkier cancha del mundo…es un papelon
[/QUOTE]

Tenés que saber que en RiverManía SI venden los modelos ClimaCool y Formotion.

Saludos.

Sin ánimo de presionarlo amigo:

1. Lo azul puede ser negro o rojo. Probá y elegí.
  2. Las rayas: si la hacés mayormente roja, las rayas deben ser negras y blancas. Si la hacés negra, las rayas deben ser rojas y blancas.
  3. Entre las rayas el escudo de River y sobre el corazón podés repetir el escudo o poner al leoncito o el más grande o lo que se te ocurra (te doy variantes eh, jeje).
  4. La publicidad debajo de las rayitas. Estaría bueno que las rayitas quedaron un par de cm más abajo.

Abrazo.
[/QUOTE]

Todo eso lo habia entendido. Pero mi pregunta es porque la de la samp tiene 3 colores en la banda. Por ejemplo esa tiene la camiseta en azul, el fondo de la banda horizontal en blanco, y despues una linea roja y otra negra. me explico?

No, porque tiene fondo blanco. Tengo que tenerlo en fondo transparente, asi cuando entra por ejemplo a la banda, queden solo las letras. Si lo hago como decis vos, me queda un fondo blanco sobre la banda roja.

era la que presentaron hoy con la banda no tan vertical?? Yo la veo igual a la actual :lol:

Quedo muy buena la violeta Hernan.
[Saludos]

Si sos arquero.