Pongan TN: Presentacion camiseta de River

Hernán, al tener tres colores la de la samp, usá dos. Blanco y rojo o negro y blanco (dos veces).

Si sos arquero
[/QUOTE]

Obviamente, no la veo muy recomendable para jugadores de campo, aunque a “Los Dogos” les encantaria esa casaca.
[Saludos]

Pero yo no entiendo, muy dificil no es vender camisetas.

Lo que venderian si hicieran las que hizo Hernan como la del 86 con las 3 tiras en el medio o la de la banda blanca…

La verdad una lastima la titular que sacaron. Osea, me da la sensacion que no cambio. Si querian cambiar el “estilo” de la banda, en vez de hacerla mas vertical deberia haber sido mas horizontal como en los 40s y 50s en donde la banda empezaba mas “al medio” de la panza, es decir, mas arriba.

Para mi se va a vender mucho mas la negra (que hace ya 4 años que no sacaban una asi) y la violeta que quizas me la compre.

Quiero ver las camperas y el resto de la indumentaria !!!

Use solo un escudo.

Decime si las lineas no son muy gruesas.

me gusta mas q la titular , cualquiera de las camisetas q puso aca hernan… tan dificil era hacer algo asi?, la suplente negra si me gusta, pero pagar 180 mangos por algo q es practicamente = al modelo anterior…

A primera vista es muy parecida a la actual, pero quiero sacar las conclusiones cuando la vea en vivo y la compre.
Me gusta el detalle de “el mas grande”.

La negra esta muuy buena y la violeta me parece q le erraron feo, no tiene nada q ver con el club, es realmente cualquiera.

saludos

Sigo honrado como hincha verlo a ZZ levantando la camiseta :slight_smile:

grande ZIZOU!

herny, me di cuenta que estas usando el escudo viejo, el anterior al actual…

viejo

nuevo…

Creo que la sobrecargaron mucho de negro en el cuello y es muy vertical la banda, pero igual esta buena, me gusta, es probable que me la compre.

Acá ya apareció el primer vivo a lucrar, ligó casaca en la presentación y la vende:

Por si alguno quiere madrugar y obtenerla.

También podría comprarsela con mi cuenta trucha y mandarla a entregar a Tierra del Fuego :stuck_out_tongue:

Estoy usando el que pusiste segundo. Pasa que esta tan chico que no se nota.

Matias, aca le encontre una vuelta mas parecida a la de la samp.

Si tal cual, un honor q presenten el manto sagrados 2 monstruos del futbol mundial.

que buena camiseta esa ultima hernan…

La verdad si una persona puede con photoshop hace run diseño tan lindo, como los putos de adidas hacen cosas tan horribles.

Estoy usando el que pusiste segundo. Pasa que esta tan chico que no se nota.

Matias, aca le encontre una vuelta mas parecida a la de la samp.

http://url329.imageshack.us/url329/2683/river10tm7.pn
[/QUOTE]

la ultima esta hermosa, solo le faltaria el leon sobre el corazon!

los de adidas se deben matar!

PD: las que pusieron de nike tambien esta hermosas!

aunque repito, para mi, la camiseta de river nunca esta fea! hay unas mas bonitas que otras!

La ultima esta muy buena pero no me convence el escudo ahi …
[Saludos]

Hernán, lo tuyo es extraordinario!!!

Cualquiera de los dos modelos es excelente. Belleza nene!!!

Esto lo tomo como regalo de cumpleaños, va directo al msn y como fondo de pantalla.

Registrala porque algún día la suplente TIENE que ser así, jajaja.

Abrazo y gracias!!! (suena a lugar común pero gracias en serio).

Hernán: ¿te jode mucho si te pido que al extraordinario segundo modelo que pusiste le corras el escudo al lugar que tiene en la camiseta actual?

Insisto: gracias por la magia!!!

Mañana, porque me estoy por ir a romper la cama.

La verdad no me busca esa onda Sampdoria, aunque ese rojo si está muy bueno.

tres mensajes seguidos, batí mi record, acabo de someter a la votación a la camiseta versión sampdoria entre mis contactos de River, periodistas incluidos.

Resultado: 25 a favor, 2 en contra.

Reitero las sugerencias:

1.- Registrá el diseño, ponele algún logo con tu nombre debajo para que no te la afanen.
2.- Como dijo un forista más arriba, sólo le faltaría el leoncito en el corazón o en todo caso probar con el escudo allí sacándolo del medio.
3.- Insisto en que este diseño va a llegar a manos influyentes y algún día será la alternativa de River.

Humille maestro! (se nota que me gustó ¿no?)