Pongan TN: Presentacion camiseta de River

Asi?

(el sony es porque me da paja cortar las letras de petrobras)

La de la banda blanca, me hace acordar a la vieja remera del Bicho. No me gusta. La de las 3 tiras esta copada. Bica se la compraria por el sponsor nada mas :twisted:

Se, yo pense lo mismo con la banda blanca. Pero la hice porque el pibe la pidio.

Muy buena! Deme dos! jeje

Ah tambien me llevo la de las tres tiras…

PD: A ver si Adidas en vez de hacer concursos pedorros que los gana “vaya a saber quien” se copa y hace una “encuesta” asi se elige el mejor modelo de camiseta…

Esta con el Petrobras (Sony en este caso) en blanco quedaría perfecta.

hernan mandate la camiseta violetaa con el petrobras en blanco para ver como qedaa

la blanca nueva me gusta simplemente porq es la de river!
la negra esta muy muy buena.
La violeta da asco. Solo me gustaria si la usara permanentemente carrizo.
La roja de la banda blacna esta …buena… rara, pero buena

que diferencia, a nosotros nos presenta Zidane. a las vosteras Diego latorre. :smiley:

Hernán, con lo capo que sos con ese programa me podrías cumplir el sueño de ver una alternativa tipo la de la Sampdoria… jaja.

Toda negra con las rayas blancas y rojas o toda roja con las rayas blancas y negras. Abrazo.-

PD: Demás está decir que es un deseo, no te sientas en la obligación de hacerlo.

cuanto esta la remera nuevaa la negraa alguien sabe?

En lo que va de la fiesta… :shock:

ah bueeeeeeeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esta con el Petrobras (Sony en este caso) en blanco quedaría perfecta
[/QUOTE]

Asi??

Ahora hago la que dijeron eze y matias. Voy a tener que cortar el petrobras entonces.

pd: que bestia la morocha de la derecha, la de ojos claros

Estén atentos que a partir de mañana empiezan a sortearse algunas camisetas en algunos programas.

[/QUOTE]

Asi??

http://url99.imageshack.us/url99/7910/river6fb4.png

[/quote]

esa me hizo acordar a la camiseta que usamos cuando salimos campeones del metro 85/86…

Me gusto la negra. Habria que verla con los numeros. “El mas grande” yo lo cambiaria por River PLate o incluso la bandera de Argentina. La violeta no me gusto, como dicen por ahi parece de arquero, le falta la banda…yo prefiriria la tricolor

[/QUOTE]

Asi??

http://url99.imageshack.us/url99/7910/river6fb4.png

[/quote]

esa me hizo acordar a la camiseta que usamos cuando salimos campeones del metro 85/86…
[/QUOTE]

q buena camiseta… si harian una asi se la comprarian todos, es un estilo europeo q no hay en argentina

Hernan, podrias hacer esta camiseta nueva con la banda desde el hombro hasta la esquina inferior? osea que no este verticalizada como esta…

Matias, esta es la de la samp

Dame mas detalles de como lo queres.

La parte azul en que color

Y lo de adentro de la banda lo dejo asi??

Despues decime que escudo en la banda y que escudo en el corazon

[quote=“JPibeGallina”][quote=“MarceloRiverplatense”]a ver si alguien me explica como pueden decir algunos aca que la camiseta es un asco, veamos, la camistea de River es blanca con una franja roja que va desde el hombro izquirdo cruza el pecho en forma diagonal hasta la cintura. Muy bien esta camista es blanca y tiene una franja roja que la cruza desde el hombro izquierdo hasta la cintura en forma diagonal… No se en que se basan para decir que es horrible, que le metieron vivos azules y amarillos que mi daltonismo no me daja ver? Sobre los vivos negro, y bueno son los vivos de la marca todas las camisetas de esta marca los tiene, ademas el negro es parte del escudo, es parte de la historia de River, una de las banderas mas lindas de la popu para mi es la tricolor, y atras dice lo que somos, el mas grande… En fin a algunos aca no los entiendo :roll:

Saludos.

Marcelito Marcelito…la camiseta de river es blanca con la banda roja y bla bla bla como vos decis…pero hay cosas para cambiar de tanto en tanto y darle un poco mas de color a esto…cuello, intensidad del rojo, franja mas ancha etc etc…hay banda de cosas para hacer…entre ellas sacar esas 3 tiras espantosas…con el simbolo ya alcanza. Otra cosa…creo q por gente conservadora como vos no podemos ganar una Libertadores, por gente como vos q seguro quiere 50 delanteros, paladar negro ‘‘juego bonito’’ y mas bull shit… nada mas