Igual entre Cabral y Sanchez no hay mucha diferencia, es la misma mierda con distinto olor, la logica indica que Cabral no tendria que ser titular en un partido como este despues de la lesion que tuvo, a priori una mala decision de Astrada.
te parece que no hay motivos para que quiroga haya perdido la titularidad…venia jugando para atras…ojo esto no quiere decir qu sanchez lo este haciendo mejor
Lo que pasa es que Cabral cabecea mejor y lo ponen para marcar a Palermo…como? palermo hizo goles los ultimos dos partidos en que lo marcaba cabral?? y bueno, es cuestion de rezar que los bosteros se levanten con un mal dia y que Astrada demuestre que aunque sea los superclasicos sabe jugarlos…
Primero veamos qué equipo sale el domingo, la nota que del thread ni siquiera lo confirma. Y antes de criticar, primero veamos qué tal juega Cabral. Tal vez nos sorprendamos…
Cierto Juan, pero tené en cuenta que Palermo le hizo goles de cabeza a todo el mundo y ganándole hasta al defensor más avesado, lo que pasa que directamente Sanchez ó Quiroga ni siquiera saltan, este negro al menos lo puede molestar un poco siempre y cuando no lo vea Baldassi y nos cobre, cfreo que para Astrada debe pasar por ahí la cosa porque los 3 son horrendos por igual.
Lo que pasa es que cabral tiene todo, por un lado hace goles en contra como quiroga y tambien es muy bueno para hacer penales torpes como sanchez. Sumale a eso que tiene cierta habilidad para hacerse echar en forma rídicula y tenes los motivos por los que juega el domingo:twisted:
Arriesgándome a que me recaguen a puteadas digo que no sé como ni por que pero Cabral, que me parece un espanto de jugador, contra Boca generalmente tiene buenos partidos.
astrada debiera sacarlo a ferrero. poner en el fondo a los cuatro fantasticos ferrari-cabral-sanchez-villagra y con garcardo desde el arranque “ir por la nuestra” :twisted:
No es necesario me parece que te ponga los videos del torneo pasado con Newells de como “marco” o “molesto” a Boghossian, no??
Yo tambien creo que son iguales de malos los 3, pero me da risa cuando dicen que lo ponen a Cabral “PARA MARCAR A PALERMO” cuando lo ponen porque hay que poner a alguien ahi nada mas, ojala el sargento juegue el mejor partido de su vida y me tape la boca, pero le tengo poca fe a el, como si le tengo fe a Astrada con las cosas que hace para este partido.
Yo estoy totalmente de acuerdo, por eso aclaré “para Astrada”, todos sabemos que los 3 dan asco por igual pero hay que ver cómo lee el partido el D.T. Por ahi lo ve por el lado de Gaitán entrando en diagonal donde alguien aunque sea lo tiene que desacomodar y me parece que Cabral en eso saca un haz de luz.