Pongan los fideos, estamos todos: juega cabral!!!

Es que si cabral en un partido no se manda ninguna cagada grosera termina como uno de los mejores del equipo, lo que lo mata siempre son los grandes errores que terminan siendo decisivos. Pero su nivel en si no se si es tan bajo, para mi sanchez es peor pero lo disimula mucho más

:lol:, hay 2 cosas que podrían ser a favor, una es que va a jugar con Ferrero al lado cosa que no pueda joder mucho porque el otro lo emboca de una y la otra es que ahora ya no es TAN titular como en los torneos anteriores y supongo que no va a querer desaprovechar la oportunidad. Después las tiene todas en contra.:twisted::mrgreen:

8|
¿es ironico o en serio?cabral no es un refuerzo como para decir eso hace años q esta haciendo desastres, perdimos partidos por culpa 100% de el…q se me vengan a la mente san lorenzo y banfield en el ultimo torneo, y con newells creo q tmb… ya me basta y me sobra con lo q lo vi… me quedo con sanchez (q tmb es un espanto)

Espero que no haga algun penal ridiculo en su vuelta

palermo: 1,88 m
sanchez: 1,87 m
cabral: 1,82 m

opto por sanchez, si nos vacunan q al menos no sea de cabeza

yo estoy seguro q palermo la emboca de penal, estuve toda la semana diciendolo, ahora q juega cabral apuesto el doble a q va a ser de penal…

Yo también estoy harto de Cabral y prefiero a Quiroga, a Sánchez y a Coronel antes que a él. Lo que estoy diciendo es que esperemos al lunes para criticar. Tanto cuesta entender eso? :roll:

Esto me lleva a pensar…cabral, ferrero, ahumada, araña garcardo, llegamos al minuto 90 con 11???

Las diferentes opciones para poner de 6: Sanchez, Quiroga, Cabral, Coronel, Orban y Almeyda, ¿alguna opción se te ocurre como para marcar a Palermo en un córner ó tiro libre? No hay y Astrada lo sabe, lo que pongo no es lo que pienso yo sino lo que debe pensar el técnico, si por mí fuera le pido a Passarella que se ponga los cortos el domingo que seguro lo va a marcar mejor. Lo de bosta y el fucking cabezazo ya es historia vieja y no solo patrimonio de Palermo.

creo que cabral tiene mas juego aereo que sanchez…

Sargento Cabral: Fútbol de alto vuelo (?) (pero no taaanto vuelo como [COLOR=“DarkGreen”]Garchubi)[/COLOR]

y, mejor que sanchez es

Sanchez directamente no puede saltar ni correr porque está atornillado al piso y cuando sale a marcar fuera del área es siempre foul, ideal para los tiros libres del triste.

Mamita. No sè que le ven al boludo de Cabral. Me parece el peor defensor que hay en en el plantel.

Cabral es un pelotudo importante, coincido totalmente, yo me quedo con Sanchez que de los tres es el menos pelotudo, ahora el tema de Palermo esta en que hace goles de Cabeza no solo por su altura sino porque comete falta para sacar ventaja a la hora de disputar las pelotas aereas y los arbitros nunca le cobran falta, con un buen defensa alto lo neutralizas sino fijense que se fue a europa y paso sin gloria alguna de cabeza no recuerdo halla echo goles, por eso hay que molestarlo para que ni siquiera salte en vez de ir a anticipar, y la otra Vega se va a tener que jugar la vida en cada centro que pase por su area.

tranquilos, de abajo es una fiera :oops:

Aunque no estoy en contra de una ultima chance para Cabral, no puede ser contra Boca. Hace cuanto que no juega ?

Confirmado: Palermo enchufa el 219 de penal.

lo mas importante de palermo es su capacidad de encontrarse siempre bien ubicado en el area rival…eso no lo evitamos con un tipo con tan pocos recursos tecnicos. podra cubrirlo en un corner, pero cabral en juego siempre pierde las marcas.