Sabella no creo que se vaya del Pincha, aparte si gana la Copa tiene otro Mundial de clubes y la Copa se reiniciar despues del Mundial, si Estudiantes llega a la final vamos a esperar hasta julio para ver que decide Sabella? me parece IMPOSIBLE.
La cosa debe estar entre Diaz y Cappa, me pareceria un suicidio elegir a un dt que no tiene experiencia en River, yo lo quiero a Ramon toda la vida y YA:evil:
Ojo, si la historia debe cerrarse con River en la B no hay mejor nombre que el de don Angel para ser la frutillita del postre y definitivamente incendiar el Club en junio de 2011 y que todo se vuelva a refundar de nuevo…
Yo, mi firma no la pienso cambiar. Y mucho menos la pienso apostar con una persona que tiene un menor coeficiente intelectual que la temperatura que hace en este momento. :mrgreen:
Ramón está agigantando sus chances, meramente porque las cagadas del Kanser hace que si no lo termina llamando se le pega fuego todo.
Increible que la sola inactividad del Presidente haga que Ramon Diaz este cerca de River… que paradoja no? Un Presidente inactivo y ausente aleja y a la vez acerca al unico que podria dar vuelta esta historia, junto con un par de refuerzos acordes al momento… que desastre Passarella, la puta madre.
Llega a pasar esto y te pongo en la firma y juro por Dios que te llevo una docena de facturas a donde carajo vivas.
Ahora… si no pasa empezá vos con el SHHHHHHHH.
No puedo entender cómo Passarella no quiere a Ramón… Parecería que en River se tomó como medida no contratar a ningún técnico serio nunca más.
Pasarella careteala, sé hipocrita, mentí, no me importa que hagas, pero traelo a Ramón, fingi que era tu opción número 1, pero no podemos no es momento para probar DT´s, vamos por lo conocido que nos dio satisfacciones, mucho más panorama no hay, nos vamos a la B loco. Y antes q eso, trae jugadores…
O sea, según lo que se dice y se desdice… con Sabella y Gallego ocupados, los principales candidatos a suceder a Astrada (tal vez después de un interinato de JJ si se va el domingo o la próxima fecha) ahora serían:
1º Ramón Díaz
2º Angel Cappa
Passarella, mas te vale que elijas al 1º… :evil:
:lol:
Viste Riversito? Al final vas a terminar pidiendo que venga el yiojano nomás…:mrgreen:
Si viene a River!
…a jugar el 24 de Mayo vs Canadá previo al mundial. :mrgreen:
Si… pero el Sr. Moderador habre post tendenciosos Anti-Passarella, que prefiere que a River le valla mal a que a Passarella le vaya bien se tiene que comprometer a cambiar la firma cuando Ramon sea el DT de River.
Saludos.
P.D: y para tu informacion Sr. Moderador, mi coeficiente intelectual es bastante alto.