ves, todo tiene un motivo en la vida…
javier_defloresta88:
jajajajajaja
SOy un capo!!! Se los dije!!! Y no dice Gallego porque sabe que es imposible!!!Lo de Ramón Díaz es HUMO para los hinchas gente! Es imposible que venga, hoy por hoy
Si lo llaman y no viene, paso de no quererlo a hacer una campaña hasta el día que me muera para que todo el mundo odie al riojano
¿De qué hablás? Es el hijo de remil putas de Passarella el que no lo quiere traer.
Abrazos, Martín.
walter_deriver:
Maisonna:
Jugadores, loco. Ramón con Cabral, Abelairas y Rosales se va a la C, hermano…
Totalment
Ahiero, pero parece que nadie entiende. Me canso de decirlo. NECESITAMOS JUGADORES. Con Gallego, Ramón, Cappa, Sabella, o quien sea, River despega. Pero sin jugadores, con todos ellos nos vamos a la B. De hecho, hasta prefiero que se quede Astrada con tal de que vengan Crespo, D’Alessandro, Aimar y todos los que mencionan, mirá lo que te digo
Sí, eso me parece clarísimo. Sin jugadores no hay técnico que valga
Toy seguro que si renuncia astrada, el boludo de passarella no lo llama Ramon…
TheBigFish:walter_deriver:
Totalment
Ahiero, pero parece que nadie entiende. Me canso de decirlo. NECESITAMOS JUGADORES. Con Gallego, Ramón, Cappa, Sabella, o quien sea, River despega. Pero sin jugadores, con todos ellos nos vamos a la B. De hecho, hasta prefiero que se quede Astrada con tal de que vengan Crespo, D’Alessandro, Aimar y todos los que mencionan, mirá lo que te digo
Sí, eso me parece clarísimo. Sin jugadores no hay técnico que valg
Pero Ramon saco campeon a un CASLA q jugaba mal… el tipo sabe motivar. Con la Libertadores es otro tema.
Cappa ???
Es joda esto ???
Recordemos que el tiki - tiki de Cappa tenia un equipo respetable y sin embargo ARRUGO en la final con Velez. Se comieron todos los mocos juntos.
EL siguiente campeonato, fue un desastre el Huracan de Cappa (con jugadores del nivel de este River). No jodamos con este tipo por favor !!!
Este presente EXIGE un Ramon Diaz, como minimo para cerrarle el culo al hincha.
Yo no entiendo a los dirigentes que piensen en traer a otro DT que no sea Ramon. Eso habla de una falta de viveza alarmante
Totalmente coincido…
Pajarella ya me tenes con los huevos al mostrador!!!
DEJATE DE JODER Y TRAELO A RAMON, NO ME VENGAS CON BOLUDESES COMO CAPPA NI SABELLA NI LA MERDA!!!
BASTA YA DE SEGUIR HUMILLANDO A RIVER Y SUS HINCHAS!!!
NO BASTARON YA CON LOS ULTIMOS 8 ANIOS Y ESTOS 4 MESES DE YAPA??? DONDE MERDA ESTA TODO LO QUE PROMETISTE???
MIENTRAS EL ANTICRISTO SIGUE GOZANDO DE LA OBRA QUE SE MANDO CON RIVER Y VOS SEGUIS PELOTUDEANDO CON TU TARADEZ, TERCO DE MERDA!!!
PAJARELLA: TRAE A RAMON, LA GPMQLP!!! YA!!! NADA DE EL PROXIMO SEMESTRE, ESTA SEMANA!!!
Y DE PASO METETE EL EGOISMO, LA TERQUEDAD Y EL ORGULLO BIEN ADENTRO DE TU TOOR!!!:evil::evil::evil:
Saben cual es la diferencia con los bosteritos…?
Que mientras ellos le ganaban la intercontinental al Milan, nosotros hicimos papelón con Cienciano.
Que mientras ellos ganaron 4 Libertadores en los últimos 10 años, nosotros nos quedamos afuera en primera ronda en 2 de las últimas 3 que jugamos.
Los bosteritos están acostumbrados a ganar, el hincha de River, en cambio, ha pasado a ser un hincha de la B. Veo a pibes que van a la cancha y ya con verles la caripela, loco, sabés que comen mierda. Lo sabés, te das cuenta.
¿Qué grandeza se puede esperar de esa gentuza? NO SABEN LO QUE ES RIVER.
Alex_Plate:
javier_defloresta88:
jajajajajaja
SOy un capo!!! Se los dije!!! Y no dice Gallego porque sabe que es imposible!!!Lo de Ramón Díaz es HUMO para los hinchas gente! Es imposible que venga, hoy por hoy
Si lo llaman y no viene, paso de no quererlo a hacer una campaña hasta el día que me muera para que todo el mundo odie al riojano
¿De qué hablás? Es el hijo de remil putas de Passarella el que no lo quiere traer.
Abrazos, Martín
SHHHHHHHHH vos callate y no hable sin saber señor moderador… el proximo DT de River se llama RAMON ANGEL DIAZ, es asi, y lo se de una fuente de primerisima calidad, lo se de primera mano… no solo eso en Junio vienen como minimo seis refuerzos entre los que se encuentra Andres D’Allesandro.
Nuevamente SHHHHHHH no hable sin saber Sr. Moderador.
melezama:
Alex_Plate:
Abrazos, Martín
SHHHHHHHHH vos callate y no hable sin saber señor moderador… el proximo DT de River se llama RAMON ANGEL DIAZ, es asi, y lo se de una fuente de primerisima calidad, lo se de primera mano… no solo eso en Junio vienen como minimo seis refuerzos entre los que se encuentra Andres D’Allesandro.
Nuevamente SHHHHHHH no hable sin saber Sr. Moderador
Solo el tiempo lo dirá. Esperemos que tengas razón…
melezama:
Alex_Plate:
Abrazos, Martín
Que estas dispuesto a apostar para darle sustento a tu afirmacion??
O sea un, “Me juego el escroto que esto va a pasar en junio”
MarceloRiverplatense:
melezama:
Abrazos, Martín
Nuevamente SHHHHHHH no hable sin saber Sr. ModeradorQue estas dispuesto a apostar para darle sustento a tu afirmacion??
O sea un, "Me juego el escroto que esto va a pasar en junio
que queres apostar?
Hernan:
MarceloRiverplatense:
Nuevamente SHHHHHHH no hable sin saber Sr. ModeradorQue estas dispuesto a apostar para darle sustento a tu afirmacion??
que queres apostar
No, yo no quiero apostar nada. Solo quiero que le aportes un poco mas de validez a lo que decis. Asi te creemos mas. Y creeme, que somos varios que queremos creer en lo que dijiste.
melezama:
Alex_Plate:
Abrazos, Martín
- Ojalá sea cierto, aunque más vale tarde que nunca.
- Queda claro que si lo trae es a regañadientes y porque no le queda otra, no me imagino a otro DT que no sea Ramón si se va el negro, porque de perder 2 partidos se le viene el monumental encima pidiendo por el riojano.
Lo gracioso es que el domingo ganamos 4 a 0 y Astrada sigue hasta diciembre :lol:..
Posta que sí. Va a pasar eso. Es el destino de un club condenado… La prolongación de la agonía hasta niveles inimaginables…
si este es el mismo boludo q afirmaba a Gallardo como idolo… no le creo una mierda
melezama:
Alex_Plate:
Abrazos, Martín
Marcelo te banco y te creo, pero sacame de una duda de donde van a sacar el dinero para los 6 refuerzos y dlesandro??? inversores???
saludos
MarceloRiverplatense:
Hernan:
Que estas dispuesto a apostar para darle sustento a tu afirmacion??
que queres apostar
No, yo no quiero apostar nada. Solo quiero que le aportes un poco mas de validez a lo que decis. Asi te creemos mas. Y creeme, que somos varios que queremos creer en lo que dijiste
Decir quien me lo dijo no puedo, pero creeme es de primerisimo nivel mejor imposible… como apostar no se que podria ofrecer, si no es Ramon el futuro DT de River me retiro del foro, pero si Ramon Diaz es, como va a ser, el DT de River el anti-passarella de melezama cambia su firma
MarceloRiverplatense:
melezama:
Abrazos, Martín
Nuevamente SHHHHHHH no hable sin saber Sr. ModeradorMarcelo te banco y te creo, pero sacame de una duda de donde van a sacar el dinero para los 6 refuerzos y dlesandro??? inversores???
saludo
Si grupos inversores y tambien van a hacer lo del fondo de inversion.
Que suene el nombre de Cappa me lleva el nivel de resignación de 3 a 10…
Que suene el nombre de Cappa me lleva el nivel de resignación de 3 a 10…
:lol::lol::lol:
esperaba este comentario
Cappa pondra de titular al sin manos por el mismo bautizado?.. que debacle por dios…:lol: