pongan la Red YA!!!

Hay algunos que todavía siguen pidiendo que River pierda…

“Ojalá nos comamos 4”
“Vamos Pulguita Rodriguez”

Macho: precisamos puntos, muchos PUNTOS como para andar regalándolos. Sino esto no lo levanta ni una dupla tecnica conformada por Guardiola y Bielsa.

oleeeeeeeeeeeee jaja

Totalmente

Ahí Nasarala tiró Lugano, Ortigoza, Ervitti, DAlessandro, Crespo, Bergessio y alguno mas que se me escapó.

Listo, esos no vienen.

Ahiero, pero parece que nadie entiende. Me canso de decirlo. NECESITAMOS JUGADORES. Con Gallego, Ramón, Cappa, Sabella, o quien sea, River despega. Pero sin jugadores, con todos ellos nos vamos a la B. De hecho, hasta prefiero que se quede Astrada con tal de que vengan Crespo, D’Alessandro, Aimar y todos los que mencionan, mirá lo que te digo.

Obvio, vienen Satanás Páez, Fresotti, Falcón, Capé Sarría, Balvorín y ese Nuñez de Newells.

Que facil es tirar nombres…nadie se da cuenta que nadie absolutamente nadie quiere venir a river

Cappa ???!!! :surprised::confused:

Ramon por favor volvé ya !!! X(

Es que se pide a Ramón porque debe ser uno de los pocos con espalda y huevos para borrar a los cadaveres que tenemos, ademas es un tipo con mentalidad ganadora y en parte un jefe.Si sigue Astrada, va a seguir siendo un muñeco de la dirigencia y seguirán los Abelairas, Gallardos, etc

q venga cappa es lo unico q nos falta :lol:

Pero esos siguen por PEDIDO de Astrada, Passarella asumio y vino con el machete para decapitar a Gallardo, y el forro de Astrada le quiere renovar.

eso dijo el bostero de gustavo?? naaa

en ningun momento la hinchada grita o grito encontra de ameal o alves…

lo mismo en river, nunca en contra de astrada o passarella…

No solo eso, sino que los que vengan jueguen bien, saquen 75 puntos y que los que suben de la B no sumen puntos y que central, racing y gimnasia ( si es que no descienden) tampoco sumen puntos…

yo creo que river no se quedo sin tiempo para evitar una promo o el descenso. El mundial es un buen receso para pensar que $$ se yare y que jugador se compra…hacer una buena pretemporada y la GUERRA :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

escuche que venia Messi…:twisted:

Oscar, no te olvides que llevamos como 400 minutos sin marcar,
Dudo que el chancho fume…:lol::cry:

Creo que hasta el final del torneo no hacemos más de 3.

De visita?

Cappa ???

Es joda esto ???

Recordemos que el tiki - tiki de Cappa tenia un equipo respetable y sin embargo ARRUGO en la final con Velez. Se comieron todos los mocos juntos.

EL siguiente campeonato, fue un desastre el Huracan de Cappa (con jugadores del nivel de este River). No jodamos con este tipo por favor !!!

Este presente EXIGE un Ramon Diaz, como minimo para cerrarle el culo al hincha.

Yo no entiendo a los dirigentes que piensen en traer a otro DT que no sea Ramon. Eso habla de una falta de viveza alarmante.

no, a hacernos pito catalan x no darle un cobre para estirarlo de pibe :twisted::twisted::twisted: