No digo que lo quiera o no lo quiera traer, eso la verdad lo desconozco, solo digo que si vuelve a pasar lo de la colada de dedo que nos hizo ese día que había dado el si, y dsp se tiró para atrás, en parte tanto no me va a importar porque no soy fanático de él, pero por otro lado, lo voy a pasar a Odiar.
nosotros safamos ganando un partido y empatado otro me pa (hablo sin mirar la tabla)
además no pueden sacarlo este campeonato porque este campeonato ya se jugó, es para el que viene.
Cocca demostró ser un muy buen tecnico, pero prefiero alguien ya consagrado, y más en River
Después de Ramón, me encantaria Cocca (otra que tiki tiki… hay que hacer jugar tan bien a Godoy Cruz(me acuerdo que le ganó a bosta en cancha de ellos, y fue un paseo terrible… salian de abajo siemre… no a lo Ferrero))
pero no va a sacar los promedios de un dìa para el otro… en todo caso si los saca, la proxima temporada todavìa se contarian las ùltimas tres, a la siguiente las ùltimas dos, y de aquì tres años recien contarian los de esa solamente.
tu deseo o dato de algun lado concreto?? los medios hablan de La Volpe. No me parece mal técnico, pero de ninguna manera para éste momento crítico. Sólo nos salva Ramon… y con un plantel de jerarquía, por supuesto.
La desesperación que tenemos y sentimos todos en este foro cuando se menciona alguna novedad o alguno dice (puede ser por comentarios, intuición femenina, sexto sentido) algo que todos queremos escuchar.