pongan la Red YA!!!

Se nota…

Ojalá venga Ramón.

Y si no viene ojalá que venga Cappa…le va a dar mucha vida al foro:twisted:.

Jajaja, qué buena foto! :lol::lol::lol::lol:

“No señorita, esto es Gatorey!”

Te creo, Marcelo.

Abrir se escribe sin hache master…:oops::oops::oops::oops:

Dios te oiga. No se aguanta mas esto.

No digo que lo quiera o no lo quiera traer, eso la verdad lo desconozco, solo digo que si vuelve a pasar lo de la colada de dedo que nos hizo ese día que había dado el si, y dsp se tiró para atrás, en parte tanto no me va a importar porque no soy fanático de él, pero por otro lado, lo voy a pasar a Odiar.

para mi tiene q venir Cocca, ya desde la CAI q viene haciendo las cosas bien.

Me da miedo el Karma, a Cocca, Passarella lo hizo debutar y lo quemó, no sea cosa que venga a River como Dt de la mano de Passarella…

Ojala que grondona saque los promedios, sino estamos hasta las tucas venga que venga…

Llega a sacar los promedios y nos vamos a la B este cameponato

se va boca primero… y tucuman creo…

nosotros safamos ganando un partido y empatado otro me pa (hablo sin mirar la tabla)
además no pueden sacarlo este campeonato porque este campeonato ya se jugó, es para el que viene.

exacto… y me chupa un huevo que sea aleboso y bla, prefiero eso antes que irme a la b

Naaaaaaaaaaaaah, olvidense. Esto será una batalla sin cuartel…el año que viene!

Cocca demostró ser un muy buen tecnico, pero prefiero alguien ya consagrado, y más en River
Después de Ramón, me encantaria Cocca (otra que tiki tiki… hay que hacer jugar tan bien a Godoy Cruz(me acuerdo que le ganó a bosta en cancha de ellos, y fue un paseo terrible… salian de abajo siemre… no a lo Ferrero))

Si sacan los promedios, será a partir del campeonato que viene.
El descenso y ascenso en este campeonato, va a ser por Promoción.

pero no va a sacar los promedios de un dìa para el otro… en todo caso si los saca, la proxima temporada todavìa se contarian las ùltimas tres, a la siguiente las ùltimas dos, y de aquì tres años recien contarian los de esa solamente.

Ramon Diaz firme candidato!!!

tu deseo o dato de algun lado concreto?? los medios hablan de La Volpe. No me parece mal técnico, pero de ninguna manera para éste momento crítico. Sólo nos salva Ramon… y con un plantel de jerarquía, por supuesto.

La desesperación que tenemos y sentimos todos en este foro cuando se menciona alguna novedad o alguno dice (puede ser por comentarios, intuición femenina, sexto sentido) algo que todos queremos escuchar.

Estamos con el culo en la mano, literalmente.