Pongan huevo o Jueguen al fútbol???

Ya es una costumbre de los últimos años jugar PÉSIMO y estár en muchas situaciones adversas en los partidos. Ante esto la gente suele responder con el ensordecedor grito de pongan huevo, pero es una cuestión de huevo siempre? de actitud? O será que estos jugadores no tienen nivel para river y son lisa y llanamente MALOS en su mayoría.
Por qué siempre se pide huevo? y ¡nunca que juegen al futbol! que intenten hacer algo. Yo no lo veo siempre como una cuestión de huevo, por más que un abelairas, un barrado, un cabral te pongan huevos son incompetentes, no son jugadores para River.
River no tiene un plantel de jerarquía como hace años, y las inferiores ya no dan tan a menudo unos saviola, unos aimar, unos dalessandro y podría seguir nombrando jugadores. Será cuestión de esperar algunos años, hasta que las inferiores, quiénes siempre sacaron adelante al club, lo hagan nuevamente.

Ya es una costumbre de los últimos años jugar PÉSIMO y estár en muchas situaciones adversas en los partidos. Ante esto la gente suele responder con el ensordecedor grito de pongan huevo, pero es una cuestión de huevo siempre? de actitud? O será que estos jugadores no tienen nivel para river y son lisa y llanamente MALOS en su mayoría.
Por qué siempre se pide huevo? y ¡nunca que juegen al futbol! que intenten hacer algo. Yo no lo veo siempre como una cuestión de huevo, por más que un abelairas, un barrado, un cabral te pongan huevos son incompetentes, no son jugadores para River.
River no tiene un plantel de jerarquía como hace años, y las inferiores ya no dan tan a menudo unos saviola, unos aimar, unos dalessandro y podría seguir nombrando jugadores. Será cuestión de esperar algunos años, hasta que las inferiores, quiénes siempre sacaron adelante al club, lo hagan nuevamente.

Con estos jugadores es dificil pedir huevo, y mucho mas jugar al futbol :confused:

es una manera de Reclamar nada mas…

es sabido que queremos ver buen futbol…pero si no tienen capacidad para eso por lo menos que dejen la vida en la cancha…

jugar al futbol no saben…y huevos no tienen porque arrugan siempre.o sea que no se puede pedir nada de eso

Antes yo tambien les pedia futbol,despues al ver que son horribles me limite a que pongan huevos…ahora que veo que son unas nenitas solo les pìdo que se vayan A LA PUTA QUE LOS PARIO!!!:evil::evil::evil:

Lo que hay que pedirles es que se retiren, por el bien del futbol.

Huevos es también pedirla, no sacárse de encima la pelota lo antes posible. Huevos es patear al arco aún a riesgo de que te salga mal y te chiflen… Huevos es encarar, huevos es ir a trabar sin miedo… Está bien pedir huevos. Al margen de que no es lo único.

O … no se metan mas a una cancha no es mejor?

Lo unico que les puedo pedir hoy por hoy es piedad, eso solo …un poco de piedad.

Que mal me hace este grupo, por no decir banda, de ineptos que sale a la cancha vistiendo nuestra camiseta. Inoperantes, atolondrados, carentes de todo talento y amor propio.
No tenemos arquero (aunque hoy Vega haya evitado el incendio), la defensa es una obra maestra del terror, el medio campo un asco y la delantera no le hace un gol a nadie.
Son malísimos jugadores no hay vuelta que darle. Encima, salvando al pibe Díaz, con chicos como Fernandez, Ríos y Bou, estamos condenados a la promoción en un par de añitos.
Y yo que vi jugar al Beto, al Enzo, a Passarella, a Gallego, a Alzamendi, al negro Enrique, al Pato Fillol!!! Se pueden imaginar como los de mas 30 y pico nos sentimos?
Como dijeron en otro lugar de este foro: basta de falsos idolos como Fabbiani o Gallardo. River hace años que no tiene idolos en serio. Los que juegan son una manga de cursientos de mierda, marketineros, putañeros, mediaticos. Eso si de futbol…minga Hagamos algo por nuestro Club. Siempre con vos, River!

Jugar al futbol , pero… tambien hay q poner.

exacto. de todo un poco. el problema es que nuestros players no saben jugar y que les vas a pedir que pongan? lo que no tienen? eso pasa por tener a abelairas archubis y demases aberraciones…

Yo cantaría “pongan sesos”

Porque la verdad son bien mogólicos para encarar los partidos. No saben manejar los tiempos ni se les cae una idea de cómo llegar al arco rival con peligro.

Las dos cosas, a este equipo le falta todo

es asi… es decirle: djense de pensar donde van a salir de joda y matense x la institucion q le paga el sueldo (bastante jugoso x cierto para estos terribles ladrones). ni digo matense x los colores xq eso ya es una utopia…

PRIMERO HAY QUE JUGAR AL FUTBOL…DESPUES PONER HUEVOS…con huevos solos no ganas , con futbol solo si.

Son profesionales, tienen que hacer las dos cosas. Pero este equipo es un vomito…

el river de ayer no ponia ni huevo ni jugaba al futbol… el river de ayer no tenia nada!

jueguen a futbol, quedo demostrado que con huevo pero sin cabeza no pueden ganar