Pongan huevo o Jueguen al fútbol???

eso pienso yo, por mas huevos que pongan si son malos son malos y punto.
para mi es asi, no son jugadores del nivel de river, no es una cuestion de huevos.

Lamentablemente lo de River, y a este equipo no se le puede pedir nada porque es lo peor de la historia del futbol argentino.
Futbol no se le puede pedir a est equipo es algo ilogico y huvo tampoco si sin unos CAGONES terribles.

Ni huevos, ni menos fútbol con estos tipos. Se les reclama ALGO.
En cualquier momento les vamos a pedir que peguen, ya no sabemos que es lo que pueden dar estos muertos.
Yo hoy creo que NADA.

estaria pedir por futbol mas que por huevo, aunque es obvio que eso no va a cambiar nada, nadie les va a inyectar habilidad repentinamente, y ademas… pedir por futbol no rima (?)

Ojala juagaramos al futbol… Los veia a Pastore y a De Federico contra independiente y me daba una envidia…

Que mal jugamos por favor…

no tienen calidad para jugar al futbol, ni sangre para poner huevos…

Ambas son un complemento. De nada sirve el sacrificio, las ganas y la garra si no hay talento, calidad y técnica, pero también hay que señalar que la actitud y la personalidad con que se plantean y enfrentan los partidos también es un factor fundamental a considerar, no es determinante, pero si un estimulante adicional.
Lamentablemente este equipo esta carente en ambos lados, futbolísticamente son muy limitados y dejan en evidencia demasiadas carencias y fisuras futbolísticas, y actitudinalmente, carecen de personalidad y dejan mucho que desear. No salvamos por ningún lado.

Huevos para defender, futbol para ganar.

principalmente es futbol pero se necesitan las dos cosas en realidad…a este plantel le faltan ambas cosas

estoy convencido que en vez de cantar pongan huevo, se deberia de cantar pongan juego…los partidos antes que con huevo y coraje, se ganan con juego, por lo general, salvo contadas excepciones. hay que tener agallas y pelotas para disputar una pelota y meter, pero se tienen que armar jugadas claras, y no apelar al pelotazo ni hacer una jugada y al cuarto toque perderla, como pasa a menudo.

el equipo no pierde por falta de huevo, sino de juego…no juegan bien, no la tocan bien, no crean situaciones, y asi es imposible

Desde q existe el futbol se pide “pongan huevo”…
Recuerdo canciones de los '80 de River, en las q se pedian q pongan mas “huevo”…como dijo alguno por ahi, huevo no es q vayan y le rompan la tibia al otro, pero si q se desmarquen, q se muevan, q la pidan, etc., etc., o sea q no arruguen…eso es huevo pienso yo.

Se necesitan de las dos, y mas para un Superclasico, las POCAS veces que este River pudo jugar bien al futbol, le empataron partidos por falta de huevos, entonces se necesita las dos cosas, no solamente es meter pero para sostener un buen juego tambien hay que hacerlo. Porque a River le paso con San Lorenzo en la Copa, con Colon, partidos que merecio ganar pero no fue inteligente y no puso lo que habia que poner.
Si este River no puede jugar muy bien aunque sea que meta, pero no hace ni una ni la otra…

al menos espero que para este clásico oficial pongan todo