Ponen alambrado en la sivori como en la centenario?

No da para el alambrado… nada q ver…

igual queda una locura la popular con gente subida a las barandas y gente, (antes cuando estaba hasta las manos) que se subia a la baranda de atras al lado del cartel electronico y generalmente tenia alguna bandera

terrible, si llega a pasar, se va a llenar de banderas y no se va a poder ver una mierda, ademas de que vamos a querer todos ir para arriba como dijo kissero, y va a ser un quilombo.

Ja, no me puedo subir ni a un banquito. Sufro de vértigo.

:twisted: :twisted: :twisted:

quedaria mal…y no se va a ver una mierda

la cagaria mal

Tengo entendido que en la ultima reunion, donde se trató el tema de los accesos a la popu desde Alcorta y desde la parte interna del Club se trató este tema tambien, y hasta se barajó la posibilidad de poner un acrílico…con todo lo que nos juega en contra la acustica, imaginense lo que puede ser con un acrílico…:confused:

Al final me parece que la idea de encomendarle la tarea de bajar a los “baranderos” a cierto grupo resultó. Esperemos que lo del acrilico o el alambrado quede en la nada.

la otra vez con nico_riverplate meparece q es el nick contra america vimos a un pibito en el corralito arriba de estas barandas y parado osea nose dios yo ni enp edo osea llega venir un gol y lo festejas re tranqui porq si te exaltas te vas a la mierda jajaj nono tan loco

Exacto, y van a tener que reducir mucho más la cantidad de pesonas, ya que “abajo de todo” no va a haber nadie, claro, por culpa de los trapos. Y se van a apretar como sardinas arriba.

Sería otra decisión mal tomada… Se le hace algo habitual al que nos preside.

Una cagada gigante, tapa toda la visión mal. Espero que no se haga y tampoco se haga lo de poner asientos en la popular. Una poronga.

esta bien que los bajen … capaz nos podemos ahorrar pasar un mal momento

y se ven cada cara arriba de las barandas jaja

la verdad seria una cagada

y seguro q lo van a poner por q todos nos subimos a la baranda la mayoria nadie hace caso

Ojala que no

yq ue tampoco pongan butacas en la popular!!

totalmente, los que van a popular de local podrian poner el grano de arena o bien bajandose del alambrado o diciendoles que se bajen al resto

como hiciste en la boca? .

no quedaria nada bien… pro si es necesario…

Los que se suben ahi lo unico que quieren es llamar la atencion.
Supongo que no debe ser muy comodo ver el partido desde ahi.

El monumental se va a parecer cada vez más a la bostanera si siguen metiendo esos horrorosos alambrados…