Ponen alambrado en la sivori como en la centenario?

que existe la posibilidad que pongan alambrado en la sivori alta como pusieron en la centenario para los visitantes??? escuche que la barra bajo a todos los pibes que estaban subidos a la baranda…
ojala que no sea cierto xq se va a ver para el orto

que existe la posibilidad que pongan alambrado en la sivori alta como pusieron en la centenario para los visitantes??? escuche que la barra bajo a todos los pibes que estaban subidos a la baranda…
ojala que no sea cierto xq se va a ver para el orto

no qedaria muy lindo eso pero bueno si llegara a ser por seguridad puede ser pero no lo se si sera por eso aunqe como dije antesprefiero qe no le pongan ese alambrado

Con razón el domingo iban bajando a todos de la baranda. Ojalá que no lo pongan, y si los muchachos tiene que intervenir repartiendo un par de coscorrones me parece perfecto.
No vaya a ser que resultemos todos perjudicados por 100 boludos que se trepan a la baranda.

no se va a ver muy bienn…

y me parece bien q los de la barra los bajen…

es a los unicos a los q les pueden hacer caso.

Y si lamentablemnte los boludos esos se siguen subiendo a la baranda, al club no le va a quedar otra q poner alambrado, obligado por el comite de seguridad. Seria horrible tener ese alambrado en la popular. Se va a ver para el orto, y encima lo van a llenar de banderas y vamos a tener que ir arriba de todo para ver bien.

A menos claro, que la barra en todos los partidos los empieze a bajar a los zopencos esos. En esta le doy la derecha a los borrachos. Y si tienen que amenazar que se bajen, q lo hagan. Como dijo Rafa, miles de hinchas nos vamos a ver perjudicados por unos boludos q se suben a la baranda.

quedaria malisimo.

alambrado?? k vergaaa

k actue la barra k para eso estan

DIOS QUIERA QUE NO, QUE LE PONGAN TECHO Y QUE NO PASE AIRE Y DALE, UNA FIESTA BARBARA SERIA ESO.

la verdad que si, en esta apoyo a la barra para que baje a esos boludos

No, que no se haga eso va a quedar como la centenario…y va a aparecer una carcel la cancha

Apoyo por unica vez a la barra en este sentido.

Que por un par de muchachos con pocas neuronas no perjudique a los demás.

che yo me acuerdos k en una epoca los bombos se ponian en esa baranda,me olvide de decir

Yo no entiendo nada…acá se hace todo al revés…en vez de hacer que la gente NO suba donde no debe, se ponen rejas. Si les gusta estar en la barandita y no se puede, afuera y listo!!! ¿cuál es ésa de joderle la vida a los que tratan de hacer las cosas como se deben?

ohh espero q no… me da asco ver como quedo la centenario… no me quiero imaginar lo mal q se ve… ojala q los ubiquen a los posadores de fotos esos

horrible quedaria mal

donde salio esa noticia???

no es una noticia…
yo simplemente vi el domingo que la barra estaba bajando a los pibes de la baranda
y despues me entere por un conocido que “es para hacer buena letra” por el tema del alambrado para la sivori
entonces queria ver si alguien tenia la misma version que yo

saludos

ojala q no…

q los sigan bajando

mmm espero q no