Ponen alambrado en la sivori como en la centenario?

Quedaria como el orto…

Ensima estaria hasta las pelotas de banderas jaja

abrazo

Esa idea se maneja porque en el partido con Central un pibe se cayó desde la Sívori alta y se hizo de goma. Hubo suerte que el tema no llegó a los medios, sino era fija que al dia siguiente el alambrado lo mandaba a instalar el propio ministro Fernández.

rafa vos te subias a la baranda jaja .

Tan re chapita los que se suben ahi, no les da vertigo ? :S

Si llegan a poner alambrado se baja al 50 % la capacidad de la popular. como dijeron antes van a colgar banderas y la gente se va a arrinconar de la mitad para arriba, como pasa en la visitante.

si se fijan en la tribuna visitante, cuando la tele lo enfoca desde abajo parece llena, y si lo ven desde arriba esta la mitad vacia

No me gustaria

alambradoo?.. todos por 50 ,60 boludos q se suben a la barandaa… q no lo pongan xq lo van a matar a esos bludos sino

tal cual

Tenes Razon

No malisimo, quedaria horrible y lo peor seria la vision

una cagada el alambrado.

Si ponen alambrado esta bien , mejor prevenir antes que pase algo serio .
Pero si hay alambrado va a ver quilombo por el tema de las banderas ,
hai va a tener que estar la barra para sacarlas o hacer algo .

un tio mio se cayo hace bastante tiempo en un acto politico re empedo de la popular a la sivori baja

todos los santos partidos la voz del estadio se cansa de decir q los q estan mal ubicados en la baranda q c bajen, y ellos ni pelota…

entonces q pretenden… es obvio q van a kerer poner alambrado

yo me subi una sola vez cuando jugamos contra olimpo, no te da vertigo ni ahi y eso que me da bastante cagaso cuando miro abajo pero ahi en la baranda estuve re pancho y se ve re bien :stuck_out_tongue:

totalmente de acuerdo :slight_smile:

Noo ojala que no pongan alambrado quedaria re mal.
Pero como dijeron por ahi arriba mejor prevenir.

Ojalá que no pongan nada! Quedaría muy mal, aparte de que es incómodo.
Igual, la gente se empezó a subir a la baranda cuando pusieron esas rejas, que amplian a la baranda ya existente, y que siguen en el resto de los sectores altos (salvo la centenario), porque antes nadie se sentaba ahí arriba, a lo sumo alguno que otro estaba con las patas colgando, pero con el cuerpo dentro de la misma tribuna. Desde que pusieron esa, la ex alte. brown se parece más a cuando en la popular de boca se sentaban todos en el borde también. El tema de la anterior baranda es que era muy bajita, pero yo nunca vi que alguien se caiga.

saludos

jajaja

jaja