Todavía no se sabe cuándo se juega la final de la CA, si es el jueves o viernes mayoría de titulares contra los cerdos guardando a los más cansados y que vienen de una lesión y todo en la CA. Si se juega el miércoles mayoría de suplentes contra los chanchos
Soñé que ganábamos 2 a 0 pero era en cancha de boca con goles de Falcao y Sanchez :lol:
Ganando el clasico te da envion animico para la final, perdiendo llegas con dudas. Va a poner titulares, no entra en la cabeza de nadie que ponga suplentes.
hay que cojerse a boca rojo central y a todos. Que pongan la pija y después festejen con sidra y pan dulce
Me duele el corazón al decirlo , pero con lo justo que llegamos en cuanto a plantel , lesiones y otra yerbas , creo que independiente y boca tienen que ser utilizados solo como banco de pruebas para llegar lo mejor que se pueda al único gran partido que queda que es el de central y que define prácticamente todo el año que viene …
un par de hinchas de boca me dijeron que firman perder con nosotros si eso hace que no ganemos la copa argentina , yo firmo lo contrario ( se entiende que si de mi dependiese firmo ganar 1000 a 0 todos los partidos , solo doy mi opinión sobre lo que considero mas importante con la subjetividad que eso conlleva…)
No creo que haga eso, porque cuando tiró el torneo local era para que lo gane Racing y enfrente teníamos el partido que definía absolutamente todo, un mano a mano con la bosta por la copa. Una decisión PERFECTA.
Ahora es otra la situación, porque jugamos contra la bosta (Gallardo los odia tanto como nosotros, y no quiere perder a nada contra los sucios) y por delante está la final de la Copa Argentina contra Central, no se puede ni comprar la relevancia con la semi de Sudamericana contra la bosta
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
De domingo a jueves hay tiempo para que descansen. De última que guarde algunos titulares, pero hay que jugarse a ganarle a la bosta sí o sí.
Hay que determinar prioridades y evaluar físicamente cómo están.
Si hay que guardar, obviamente guardemos contra los puercos.
La puta madre, ni que fuera una super seguidilla. Son dos partidos, uno domingo el otro miercoles. Si no pueden, no son futbolistas profesionales viejo
Jueves
Prefiero tirar toda la carne al asador contra los canallas.
Personalmente voy a festejar mas ser campeon y pasar a la libertadores que un superclasico…
Mi opinion
¿por que carajo poner suplentes o mix? todos titulares viejo, como mierda puede ser que no puedan jugar 2 partidos en 4 o 5 dias, yo tambien e jugado en canchas de 11 todos los dias como 2 horas, sabes que si descansas algunos segundos cuando no estan cerca tuyo, ya te ayuda mucho a seguir jugando, mira si una vez terminado el partido, no van a poder jugar a los 3 dias, obviamente pueden, solo los que quedan golpeados, pueden peligrar, y los pimenteros cagones estos no nos van pegar, son muy pechos frios estos tipos.
Siendo objetivo, claramente lo q importa aca es Central. Por torneos a disputar y guita, contra boca no nos jugamos absolutamente nada.
Ahora bien… Yo personalmente necesito con urgencia ganarle a Boca, al cual, salvo con Ramón, no le ganamos ningún otro partido, y de yapa si nos ganan se van a 10 del puto historial q no se achica.
Yo voy all in en ambos partidos.
Se comieron el chamuyo bostero de que lo único que importa es jugar la libertadores.
Mmmm no sé. Si pondría suplentes contra Independiente. Contra boc* me fijo como llega cada uno físicamente. Los mas trascendentes tienen que llegar 10 puntos con Central, como un Driussi, Ponzio, Alario, Maidana, y te diría que Mora también.
Si el cabezón juega el superclásico, en la final no se va poder el orto(algunos me van a decir que nunca se puede el orto, y algo de razón tienen, pero si juega el domingo antes de la final, no hay chances de que haga algo bueno contra Central)
Este semestre creo que se jugaron menos partidos en total que en los anteriores, no puede poner excusa son 2 partidos en 5 días déjense de joder y pasen por arriba a boca y ganen la copa.
Si jugásemos primero la Final, sin dudarlo diría titulares los dos partidos. Así no, es muy ideal lo de que pueden jugar dos partidos en 4 días, muy lírico, muy lindo, pero NO ES REAL. No, en este contexto de lesionados, y de titulares con alto nivel de fragilidad.
Mix contra los culosucios.
Mix de titulares y suplentes.
Es más…pagaría por ver humillados a los bosteros con un gol de Arzura o Domingo sobre el final.
Te comiste el chamuyo de los bosteros de que un clásico vale más que un titulo. Las dos cosas son importantes.
A todos nos gustaría ganarlo con un gol de domingo de carambola en la ultima,pero la realidad es que si no ponemos lo mejor nos van a ganar y fácil.
¿En qué parte del mensaje dice que el clásico vale más que un título? Estoy buscando y no lo encuentro :lol: