¿Pondrías suplentes contra Boca?

Que pongan todos los titulares… corran hijos de puta, y ponganle ritmo que para eso les pagamos.

1 me gusta

Guardar mayoría de titulares contra central.
Guardo a ponzio, alario, driussi, mina, maidana (supongo que ni está en los planes). No creo que un equipo con mora,larrobo, dalesanlo, pierda con los bostis. Por eso mismo pienso eso, porque no creo que pierdan e incluso pueden ganarlo.

de que chamuyo hablas?, el chamuyo es ese de que la Suruga es mas importante que el torneo local por ejemplo… pero que es eso de no es importante jugar la libertadores??.. si la jugas es por que o ganaste un torneo o estuviste ahi arriba… y si no la jugas es por que algo estas haciendo mal

suplentes de una, simplemente por tres razones

1-no nos jugamos nada con boca mas alla de la rivalidad y el prestigio , pero el campeonato es largo y River si termina mas o menos acomodado ahora el año que viene lo puede ganar.

2-nos jugamos el año en el partido con central, ellos van a poner suplentes contra lanus por ende van a llegar bien descansados al partido con River y si ponemos titulares contra boca seria dar ventaja al pedo, algunos no entienden que los clasicos son partidos degastantes, obvio si ganas te da un envion animico importantisimo pero si perdes puede afectarte

3-no tenemos tan mal equipo suplente, yo creo que pibes como montiel,martinez quarta, olivera,rossi,arzura,denis rodriguez,etc mas la experiencia de algunos como mora y larrondo le pueden hacer partido a boca

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

boca ha jugado con nosotros con equipos casi amateurs y nos ganaron, los clasicos dependen de como te levantes, ademas boca tampoco es la gran cosa, tiene buen ataque pero la defensa a veces comete errores infantiles

Jueguen los 2 partidos trolazos

Que descansen hoy si creen que van a llegar cansados después de la seguidilla de partidos.

Entendería la parte de “cuidar a nuestros jugadores del rival” sabiendo que el super clásico se juega más fuerte que cualquier partido normal. Pero no entendería que no jueguen para que no se cansen.

1 me gusta

Suplentes las bolas. En ambos titulares. Lo que si pueden hacer es pasar el super al sabado y que la final sea el jueves, ahi ganas dos dias de descanso. Sino que pasen la final para la siguiente semana y de paso tengo mas dias para juntar plata e ir (porque seguro es en el kempes)

1 me gusta

si lo jugadores no tienen ritmo para jugar dos partidos en menos de 5 dias q se vayan no mas… tienen q jugar los titulares y nada mas

2 Me gusta

capo, hay una copa en juego y como bonus esta la clasificacion a la libertadores, vos que preferis? un titulo nacional o ganarle a boca?

seria el primer titulo local del muñe, y ganaria la copa argentina mas jodida porque todos la jugaron con titulares desde el principio, no es una pavada eh

si a mi me aseguran que vamos a tener mas posibilidades si contra boca usamos suplentes entonces usemos suplentes, si jugamos con titulares y con jugadores al limite como maidana yo no me arriesgaria

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

ah y si ganamos la copa automaticamente clasificamos a la final de la supercopa argentina que no la tenemos tampoco, la verdad pensandolo asi, 11 suplentes contra boca… igual no creo que nos vayan a ganar y si nos ganan que esperen 3 o 4 dias para festejar por las dudas

2 Me gusta

Yo pondría la base titular, pero guardaría a algunos jugadores, como Nacho, D’alessandro y algún otro…

Entonces que es lo importante para vos? si no es clasificar a la libertadores (por lo cual River tiene que ganar un titulo) y decis que tampoco son los clasicos.

Titulares, hay que ganar si o si.

0 chances contra Bodios, mix y titulares contra Central.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Andá a decirle al Barcelona que no juegue la Champions.
Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Andá a decirle al Barcelona que no juegue la Champions.
Saludos.

Sinceramente no me jode perder contra boca poniendo suplentes… hay varios puntos.

Si perdemos con suplentes tenemos una cierta de “excusa”, eran suples…

Si se nos lesiona uno estamos al horno para la final.

Si perdemos contra ellos pero ganamos la final de la Copa Argentina y entramos a la copa van a estar ulceradisimos igual. No importa si nos ganan y nosotros entramos a la copa.

Yo pondría todo mi foco en la copa, el partidoo vs boca son 3 puntos y el de central es la copa Libertadores. Ni por casualidad arriesgaria…

1 me gusta

Hay que ganarle a Boca, no puede pasar tanto tiempo entre victoria y victoria.

3 Me gusta

Si bien es menester achicar la diferencia de partidos con boca, hay que tener en cuenta que, sea por la falta de un juego y un equipo titular consolidado, o por la cantidad poco común de jugadores lesionados, los recursos del plantel no son óptimos. Al día de hoy no tenemos un once titular indiscutido. Dada la importancia del partido con central, yo pondría un mix con los bosteros, guardandome dos o tres jugadores para la final de la copa.

1 me gusta

Los suplentes contra Olimpo, a Marcelo Daniel le gusta dejarlos traumados, lo que seria ganarles el clasico y que al otro dia tengan que “festejar” el dia trucho que inventaron desquitandose contra el pobre Ronald MC Donlads seria epico.
Son los ultimos 2 esfuerzos del año y valen la pena, que Rodo active el desk y mueva al jueves la final.

un titulo o ganarle a boca mmm… me quedo con la copa

suplentes contra boca y a ganar la copa argentina

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

un titulo o ganarle a boca mmm… me quedo con la copa

suplentes contra boca y a ganar la copa argentina

1 me gusta

tal cual!!!

y tambien coincido 100 % con lo otro

y pregunto : porque no se puede jugar la final el domingo siguiente que ya no hay futbol???

1 me gusta

Era una opción, pero central no quiere…

1 me gusta