nose pero prefiero perder a un empate de mierda. odio los empates en los clasicos. (léase empate de mierda como empate de mierda, no una remontada bien piola)
Dificil. En el 86 pusimos la reserva antes de la final en Tokio y perdimos (salimos campeones del mundo). En el 2004 fuimos con lo mejor y ganamos (despues perdimos la serie). Simeone fue con mayoria de titulares en el 2008, perdió, y despues perdió la serie con Casla. Mas acá en el tiempo, Gallardo guardó en el clasico local, perdió y despues pasó la serie del gas pimienta.
No pondria a Dalessandro de entrada, eso seguro.
Todavia no jugamos con Independiente, yo esperaría. No se sabe si llega o no Maidana.
Pero contestando a la pregunta, yo pondría suplentes antes que llegar con tipos tocados, nos jugamos demasiado en esa final. Aunque me parece cualquiera que no puedan jugar un partido entre semana.
No es que quisiera regalar el superclasico, pero es mucho mas importante la final. Que decida Gallardo.
Yo no entiendo al hincha, es boludo.
Me acuerdo en la libertadores que muchos decían que había que poner titulares contra uoca y después titulares en la libertadores (no me acuerdo cuál ni que partido, se que fue en la que ganamos porque uoca seguía contentos por el 5 a 0).
Loco, me chupa un huevo uoca mientras sigamos ganando. Por mí perdamos de nuevo 5 a 0 mientras clasifiquemos a la libertadores y encima, la ganemos. Si hoy me decís de perder este partido contra uoca 15 a 0 pero gano la próxima libertadores voy yo mismo a jugar para uoquita.
Ni loco,titulares en ambos. River jugo con titulares el jueves,este domingo contra el Rojo todos suplentes,por ende los titulares recien jugarian contra Boca diez dias despues del ultimo partido ( Gimnasia L.P ) y la final son 4 dias mas de descanso,osea si un plantel profesional entrenado para eso no puede jugar 2 partidos en mas de 10 dias estamos fritos. Obvio que la final de la copa es mas importante,pero un clasico contra la bosta y mas siendo local no se negocia,no lo podes regalar asi de una,encima nos llevan 9 partidos en el historial y hace del 2010 que no le ganamos de local. A BOCA HAY QUE GANARLE SIEMPRE,encima si les ganamos le dejamos flor de quilombos a los pimenteros.
Las finales son diferentes, un partido contra uoca por torneo y otro por torneo contra san silencio es muy diferente que uno contra uoca por torneo y una final contra rosario central
Romperles bien el orto lo hundiría al quebrador del pueblo en una depresión.Sin Libertadores, el campeonato lo tienen difícil,nosotros en otra final y si encima les ganamos seria el último empujonsito para que tire la toalla.
Me parece que la idea de no tirar lo mejor a la cancha contra la Bosta no pasa tanto por el desgaste, sino también por el riesgo de lesión de los más “frágiles”.
Por ejemplo, yo los dejaría en el banco a D’ale y a Nacho por si hacen falta, pero hago jugar a Rossi y a Mora, que de “suplentes” tienen poco, podrían ser titulares tanto en River como en cualquier otro equipo. Mayada por Moreira, y Mina con Quarta para que se sigan conociendo si Maidana no llega.
No es un equipo titular ni suplente, sino más bien un “mix”.
Está dificil ; me inclino por pensar en que entre un partido y otro no vá a ver más de 3 cambios-
titulares si o si. 11 dias de descanso es mucho tiempo, pierden ritmo.
9 PARTIDOS NOS LLEVAN LA CONCHA DE SU MADRE!!
9 PARTIDOS
GANARLE A BOCA DESPUES VEMOS.
GANARLE A BOCA SIEMPRE
creo que está cantado lo que va a ser Gallardo… tiró un torneo local para eliminar a los bosteros y ganar la Sudamericana, y en este caso va hacer lo mismo, va a poner suplentes en el Superclasico y los guarda para el partido vs Central, que sabe que ganando eso, va a ser la ultima imagen del año… River Campeón
el muñe sabe lo que quiere el hincha, y va a querer ganar la Copa Argentina para que juguemos la Libertadores y ellos no… sabe que la calentura o festejo de un clasico no tan importante duran 2 o 3 dias
La final de la copa no se negocia, hay que ver como llegan los titulares, el que ande bien fisicamente que juegue contra bosta sino se mete un suplente
Titulares contra boca, ganas y te da un plus, perdes y vas con sed de revancha.
Da igual.
Los titulares no son garantia de nada
Titulares con boca y si queda tocado alguno que no juegue la final
Si el PF de River no hubiese tumbado medio plantel diría los 2 con titulares. Hoy, tengo miedo. Prioridad clasificar a la libertadores
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh
Yo me la juego, titulares en las dos… son dos partidos, fisicamente no se van a morir…
Escuche a un dirigente de central que dijo que no tienen problema en jugar el jueves, no quieren ventaja deportiva.
Si por casualidad vok pierde el clásico con Racing (algo medio difícil por el ayudin de siempre, y la mufa de todos los días ). Ellos van a contar con nuestro mejor estratega (presión de colón cuasi fisurado), de suceder esto, yo creo que le pones un mix equilibrado, y los pones coma hasta el año Que viene, irrefutablemente. Aunque ya sabemos que esto es difícil por todo el aparato oscuro que tienen operando desde las sombras.