Si vamos ganando por 2 goles o mas olvidense que completamos plantel contra Central…
Pero si, con Titulares
TITULARES contra boca y contra central. Mix vs indepte. El clasico se GANA O SE GANA VIEJO.
Nunca podemos completar un equipo titular contra la mierda, se dieron cuenta?
Titulares sin duda, hay que ganar si o si y volver a achicar la distancia
que se la banquen jugar dos veces en 6 dias (:twisted::twisted:) este plantel de mercenarios hijos de putas
CONTRA LA MIERDA, TITULARES, CLASICO O BALAS
Muevan la fecha loco. Cualquier otra semana menos esa se tiene q jugar la final. Central lloró no jugar copa después de Ñuls, no puede ser q a nosotros nos caguen.
Si es necesario poner suplentes, lo hago. El objetivo de este semestre siempre fue la copa.
No quiero ser pesimista, pero para mi de todas formas nos comemos 3. Prefiero poner suplentes y tener esa “excusa”.
A boca hay que ganarle siempre
GANENLE A BOCA
Que no mariconeen y jueguen los 2 partidos los titulares que estén disponibles viejo, hay que ganar las 2 cosas, si seguimos asi vamos a estar 10 años sin ganarles de local por torneos locales, desde que volvimos ni uno de esos les ganamos, dejame de joder, aparte no se nos pueden ir mas en el historial, después contra el rojo si que jueguen todos suplentes, me chupa la pija
Ni en pedo…
No pueden jugar 2 partidos en 3 o 4 dias?
Hay que dar vuelta ese historial mentiroso y poner las cosas en su lugar, no podemos seguir regalando clasicos
Mix de titular y suplentes
Titulares en los dos partidos, todo el semestre se jugo solo un partido por semana, los de Copa Argentina fueron cada un mes, no pueden estar cansados.
Ganenle a boca y ganen la copa, sean hombres.
ni en pedo. que clase de pregunta es esta???
Un Mix.
Ni que tuvieramos un equipazo como para andar eligiendo. Tienen que jugar los aptos y ganar. Mira si vas a andar especulando, a la mierda ,en el Monumental, hay que romperle el orto.
Lo que me da miedo es que los bosteros si van perdiendo o la ven complicada van a lesionarnos a los titulares de una, van a pegar patadas, algo mala leche van a hacer hacernos llegar complicados a la final
De local suplentes? Déjame de joder! Son jugadores profesionales tienen que jugar 2 partidos en una semana, no tienen que acarrear bolsas de cemento…
HAY QUE GANAR COMO SEA, ESTO ES RIVER!!!
Como todo hombre de bien vote “domingo la concha de tu madre”. Ahora en serio, a bosta hay que ganarle hasta a las figuritas. Titulares los dos partidos