¿Pondrías suplentes contra Boca?

Lo que sí si les salimos a jugar con suplentes creo que se pondrían muy nerviosos, sería obligación para ellos ganar.

Cual sería el equipo?

Batalla

Mayada
XXX
Martinez Quarta
XXX

Arzura
Rossi
Denis Rodrugez
Andrade

Mora
Larrondo

Jajajaja…entregadísimos

1 me gusta

Titulares contra Boca y Central

1 me gusta

Yo le salgo a jugar asi a bostita

Batalla

mayada montiel m.quarta olivera

arzura ponzio (45 minutos para que se lo coja un toque a gago)

rossi pity (45 minutos)

mora larrondo

A esta altura creo que con domingo alcanza para pelearle al gay…

Pero ese semestre teníamos una carga de partidos mucho más grande. Este semestre no.

Con boca titulares papa quiero ganar ese partido no empatarlo si llegamos cansados al duelo con central lo compensamos con la moral pija por las nubes de haberle ganado a boca

otro plantel si, se pensaba, ponele cuando estaban Mammana y Pezzela abajo, o el gordo Cavenaghi la metia en el torneo local con los suplentes, por tirar algun ejemplo no…pero hoy de pedo completamos un equipo decente

1 me gusta

No, pero ni en pedo.

Que no sean lloronas y se banquen dos partidos en la semana. A esta altura no podes no aguantarte eso, que dejen de ser señoras.

A Boca hay que cojerlo siempre, la chota pongo un suplente.

3 Me gusta

Los dos partidos con los titulares y que se jueguen las vacaciones

Hay un gordo hijo de puta que solamente nos puede cagar el doblete Super-Copa

Hay que mover las fechas. Si lo han hecho para los demas clubes, tienen que hacerlo para River. Los que dicen de aguantar 2 partidos en 5 días, estamos en la parte final del año. Con 40 grados de calor y viajes mientras que Boca hace rato que juega cada 7 días, y Rosario Central va a poner suplentes en la fecha previa a la final. No seamos pelotudos.

4 Me gusta

Lo que pasa es que siempre que es la última fecha, terminan todos los partidos ahí, por la bola de Agremiados y que se cumplan los días de vacaciones para los futbolistas.

Asumo que D’Onofrio ya ha pedido el cambio de fecha pero, en caso de que no…Final con Central > Superclásico

1 me gusta

¿Cuando termina el campeonato?. Porque si hay que poner pibes sub 15 en la ultima fecha, que los pongan. El tema es poder jugar al máximo contra Boca y Rosario Central.

1 me gusta

Hay una fecha más con Olimpo. En la 14° se para.

2 Me gusta

Hay que cambiar la fecha SÍ O SÍ, pero si gana la mafia binguera, hay que jugar con suplentes el Superclásico.

[quote=“hernan_carp, post:86, topic:114203”]

Pero ese semestre teníamos una carga de partidos mucho más grande. Este semestre no
[/QUOTE]Si, pero estaba el plantel completo a disposicion. Ahora eso no pasa. Apenas llegamos a armar uno “titular”, imaginate si coloca a los mejores en la seguidilla y despuess se van cayendo por el camino. Y llegamos contra central con la unica alternativa de meter pibes. Es mas, depende de la exigencia de los partidos anteriores para ver como llegan contra central, algunos titulares. El partido con central es vital de cara al anio que viene. Obvio lo que vamos a festejar es llegar aa la copa, despues que los pimeenteros no juegan nada, y por ultimo la copa argentina…

Empezaron muy tarde el semestre y cada vez que jugo Argentina pararon , porque no jugaron alguna fecha entre semana como siempre hicieron o metieron algún partido de Copa Argentina cuando había tiempo
Siempre todo a último momento

Hay tipos como Dalesandro y Nacho que un superclasico y una final en 5 dias no te lo van a poder jugar en total plenitud… y Maidana nadie puede decir nada, no se sabe como esta, siempre se la bancó jugando partidos entre semana pero si viene jodido lo guardaria para la final

Batalla
Moreira Mina Quarta Olivera
Mayada Rossi/Arzura Ponzio Pity
Mora- Alario/Driussi/Larrondo

Y en el ST Dale10 por que quiero verlo contra boca en el Monumental.

Que mala leche tambien, un superclasico y una final en la misma semana, los jugadores se la deberian bancar pero es la realidad que a algunos no les de el fisico